jueves, agosto 26, 2010


Otra muerte mas

Ahora fallecio una perrita, Lya Maria, una chihuahue;a.



Pero no cualquier perro, esta era como la hija de mi hermana. Veran, mi hermana no tiene hijos, asi que esta fue como su hija. Era modelo de los accesorios y la ropa de perro que ella dise;a. Ha salido en muchas revistas y ademas, siempre estaba al lado de mi hermana; mas que una mascota, era como su amiga, su hijita. (Si, por muy exagerado o "solo era un perro rascuacho", para algunas personas que no tienen hijos, los perros se vuelven como uno).

Mi hermana anda pasando por un muy mal momento, y tuvo que salir de viaje para despejarse, y cuando regreso, la encontro muerta debajo de una puerta de ni;os ""segura"" y apestando, asi que tenia ya varios dias de haber muerto. Sobra decir que se siente destrozada y se echa la culpa de su muerte, y con papas con tacto de ladrillo (a lo que me conto ella, no sabre que paso realmente) pues tambien estuvo peor. Le lleve un litro de nieve "laigt" y le di mi pesame. Espero y creo firmemente que haya muerto instantaneamente y no haya sufrido mucho.

Para mi, no tiene tanta culpa. Ella tenia todo el derecho de salir de la ciudad para despejarse de todas las broncas por las que esta pasando, pero si no pudo dejarlas (son otras 2 tambien, pero ella era la especial) con alguien o conmigo, pues ahi si tuvo culpa. Ademas, nos pidio al tigre y a mi que nos saltaramos la barda y la caida libre de 3 metros para ver como estaba, cosa que no pudimos hacer.

Voy a extra;ar a esa peque;a perra y como se veia con su ropita. Tuve una "vision" de que se iba a morir (me llego a la mente una escena de mi hermana diciendome que se habia muerto y que era mi culpa, pero no paso asi exactamente), y ya van dos ""profecias"" (que ni son, son solo para tirar crema jeje) que se cumplen.

Damian, el papa de mi cu;ada, el tio de mi amiga, Selena la perrita de mi mama y Lya ahora; todas esas muertes van en este a;o que son cercanas a mi. Muchisimas mas de las que he tenido en mi vida.

Algo esta pasando, no creo que sea coincidencia.

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

La vida es muerte también, eso es lo que pasa.