domingo, agosto 15, 2010


Dorayakis en Mexico
En version Mexicana, por supuesto. Pero, que son los Dorayakis?

Los Dorayakis son un pan dulce tipico japones, que es parecido al hotcake, sin ser tan dulce, relleno de una pasta de frijol dulce. Tiene una textura algo tierrosa (sin saber a tierra), un sabor dulce ligero y no es empalagoso.


Pero, para sorpresa, Bimbo ha sacado la version mexicana, los Hotkis (me suena mas a hotkeys jaja).

Estos, son hot cakes con relleno de chocolate o cajeta. Los encontre hoy en una tiendita en San Nicolas, asi que yo creo que en un par de meses salgan ahora si en venta a los oxxos.

Sinceramente, yo no probaria los Hotkis. Los siento bieeeen empalagosos (Bimbo = azucar, a eso sumale la cajeta... Urgh..). No es por ser malinchista, pero despues de probar los originales, pues me quedo con el sabor de esos, en vez de la posible bomba de azucar que estos han de ser.

Aparte, para hot keys, digo hot cakes, los que prepara Luis. Ligeritos, con leche carnation y un toquecito de miel de maple, yum!.

Y si son arcoiris, que mejor!






1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Gracias por lo de Jesus and Jeezus, lo checare.