martes, agosto 10, 2010

Sueños en sueños

Sip, aqui copio y pego la "eñe" porque la voy a usar mucho.

Hace unos dias tuve un sueño interesante, de esos que te gustarian que se volvieran realidad, aunque sea algo parecido, pero al despertar, sabes que eso jamas pasara, aunque quieras o hagas algo para que suceda algo similar. Simplemente nunca pasara.

Ya sea porque no existe algo asi, porque una persona ya no este o no exista, o porque el o los involucrados jamas haran algo asi, aunque lo pidieras. Simplemente porque asi son las cosas.

No lo pongo aqui por si las dudas de que alguien que no quiero que lo vea, lo llegue a ver =S Pero puedo decir que no es algo sexual jejeje, pero si es un evento algo importante de la vida de la gente comun.

Y lo curioso es que jamas me habia interesado algo asi a tal magnitud, al punto de sentirme mal de que nunca pasara. Hasta lo habia puesto como algo que ocurriria algun dia, si, pero de la forma mas sencilla y banal, o que nisiquiera existiria en mi vida, jajaja.

Oh bueno, me toco experimentar como algo pequeño moria dentro de mi. Un sueño inexistente por un sueño que no existira.

No hay comentarios.: