martes, julio 06, 2010

Ranteando #quien-sabe-cuanto

AAARGHH!!!!! Se robaron dos de los vasitos que hice!!!!!!!!!!!!! Se vendio uno, chido, pero porque la gente al ver algo cree que es gratis y se lo lleva sin preguntar siquiera?!?!?! Creen que son gratis como mentitas o que?!?! >=(

Me puso bastante de malas. Si de por si tuve que bajarles el precio al que habia originalmente pensado (he visto figuras mas o menos iguales a 20 dolares, asi que lo mio es casi regalado), ahora con dos perdidas esta de la cola! Y ademas, no me acordaba que, para que me dejaran venderlas, les habia dicho que daria 5 pesos de comision a los tes, asi que muchisima menos ganancia para mi.

Pero bueno. Isra ha defendido mis figuras de personas que las consideran muy caras (estan a $25 pesos, hechas y pintadas a mano totalmente) y me ha recomendado reacomodarlas de cierta forma en una caja transparente, o colgarlas, y de ponerles un cartel. Lo del cartel ya lo habia pensado, pero no pense que por gente tan rata o aprovechada, tuviera que hacerlo ipso facto.

Afortunadamente, he tenido varios encargos por parte de mis amigos y conocidos =) Do;a Viento es mi mejor compradora. Me ha encargado 3 vasitos, una letra de su nombre y unas cerezas! Solo me ha pagado un vasito jejeje pero ella si es de confianza, y pues hoy termine de hacer unos treboles que tambien un conocido que va a los tes me encargo. Ah como me parti la madre con esos treboles! Pero aprendi a como hacer figuras sin tanto detalle y luego encargarme del detalle cuando este armada, asi que no estuvo tan mal.

Pero bueno, esto sigue de pie y aver si asi puede durar un buen tiempo. Aun no tengo ganancias, solo para recuperar lo invertido en material, pero espero que vaya mejorando poco a poco.

Aqui una imagen de los adornitos que hago. Despues ire subiendo mas imagenes.





De venta en el Tea Palace, enfrente de la facultad de psicologia.

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Me gusta el de la boquita de gato :3

MarillTachiquin dijo...

Gracias! Fue el primero en venderse jeje