martes, julio 06, 2010

Mi hermosa creacion

Normalmente no soy muy elocuente ni tan emocional con las cosas que hago, pero hoy literalmente me pase!!
Hice esta hermosura de la cual estoy orgullosisisisisiiiima!!! Me siento, no se, demasiado feliz!!!!!! Muchisima emocion corre en mi en este momento y quiero mostrarlo al mundo apenas tenga oportunidad!!

....NO!! No voy a tener un hijo!!!!! (Zeus quiera que no =P) sino hice un pastel. Pero no cualquier pastel, sino EL pastel!


No pense que lo lograria, pero ahi esta! En todo su colorido ser!!!!! OMG!!!

Ok, esperare a que se me pase un poco el sugar rush y vere que reacciones tiene entre mis conocidos jeje.

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Es muy alegre, nomás cuida los verdes que uses que si no un consumidor quisquilloso te dira que tiene moho ¬¬ (si con eso sabe mejor a veces...pfftt, maricas)