jueves, julio 01, 2010

Lluvia cae, lentamente sobre mi

Esta cancion me vino a la mente con la lluvia-tormenta-huracan que ahorita esta cayendo en Monterrey. Tiene desde el martes, mas o menos, de no dejar de llover, y yo estoy feliz. Me fascina este clima tan fresco, el escuchar la lluvia caer, el ver la lluvia caer por mi ventana, en fin, y agradecida por tener un techo sobre mi que me permita disfrutar la lluvia y relajarme agusto haciendo las figuras que quiero vender.

Obviamente, esta cayendo un aguacero de miedo, la ciudad se inunda, el rio Sta. Catarina esta desbordandose como con el Gilberto hace 20 y pico a;os y hay destrucciones y muertes por personas que han sido descuidadas por asomarse y caer al agua (hasta el momento que escribi esto), pero tambien veo lo positivo, digo, no puedo enfrascarme en que es toda una tragedia y a todos nos esta llevando la fregada, cuando no es asi, y aparte, no se puede hacer mucho o nada para mejorar la situacion de otros en este momento.

Ya hice las figuras de helados que me engargo mi hermana, y solo me falta pintarlos, pero no tengo pintura naranja (ni amarilla para mezclar con la roja), asi que a esperar a que se baje la lluvia antes de ir a comprar. Lastima que la Casita Amarilla (una papeleria por la facu que vende todo a precio) estara cerrada hasta agosto, asi que no tendre opcion mas que ir a alguna cadena vende caro, oh bueno...

Ahora, la lluvia se ha calmado y luego arrecia, pero es un momento para disfrutar y para prevenir, porque todo puede pasar, y siempre estar alerta de todo, pero a la vez, relajado.

No hay comentarios.: