jueves, mayo 27, 2010

Que esta pasando?

Si, sigue la saga del "Caballo Que Se Fue".

Pasaron 3 dias, y ya no sentia esta tristeza, o esta falta dentro de mi, que senti el viernes, sabado y domingo. Es como si comenzara un dia mas, desgraciadamente.

Fui a entrenar y, ya era consciente que no veria a Damian entrar al cuarto de entrenamiento, aunque si se sentia extra;o el lugar. Isra dice que es el espiritu vital de Damian que se encuentra ahi, asi que el lugar de entrenamiento ya tiene el aspecto espiritual, como las escuelas antiguas que, debido a las bajas que constantemente habia, se podia sentir un ambiente espiritual.

Pero ya no sentia esa motivacion, esa energia de hacerlo todo por el, en su nombre, y por su orgullo equino, por ser mi hermano practicante y de estilo. Me sentia igual que en otras ocasiones, y eso me frustro mucho; crei ya tener una motivacion para poder pelear con todo en el siguiente torneo, cuando solo me di cuenta que, jamas podre honrarlo como se merece, y menos con los pesimos resultados de los torneos. Dejo un gran hueco en la escuela y, como le decia, el si era un Caballo Negro de verdad, y no mamadas (cosa que no le agradaba mucho a Luis, pero la verdad asi duele).

Se lo comente a Isra, y me dijo que no dijera eso, que fue nuestro amigo y habria que honrarlo, con un tono de decepcion. Eso me hizo decaer una vez mas.. Y a considerar si realmente habia sido mi amigo. Digo, no platicaba con el, solo escuchaba lo que decia a los demas, no tuve su msn ni su telefono, y creo que lo unico que "convivimos" fue el darle objetos para juegos del Facebook.

Es eso un amigo realmente? A que se le considera una amistad? Tendre los amigos que pienso o solo unos dos o tres?

Muchas cosas que pensar de las que si se la respuesta, pero es muy dolorosa de darse cuenta.

No hay comentarios.: