domingo, mayo 30, 2010

La Señora de los Huevos

Hace como un mes, fui a surtir despensa con Luis. Nos dividimos los gastos una quincena el y una quincena yo, porque comemos en mi casa. Al ir por los huevos vi que el carton de 30 estaba en oferta por $29.90 (si, 30 pesotes! xP) y ya me los iba a llevar, cuando aparecio ella.

Una se;ora de vestido de flores blancas.

Ella me dice que no lleve esos, que estan muy peque;os, que mejor me lleve un carton de 18 huevos. Y que comienza a cambiar los huevos peque;os por los grandes de otro carton!

Se pone a contarme que como la gente no se da cuenta de lo que llevan, ni de lo que pasa a sus alrededores. Solo viven en ellos sin notar quien paso junto a ellos o que es lo que esta dentro de su vida, y que hay que estar despiertos a todo. Cosas asi de ese tipo mientras se ponia a acomodar huevos grandes de otros cartones dentro de ese. Pense que solo me estaba mostrando como se hacia, y que ella se iba a llevar los huevos.

Ya que termino de cambiarlos, batallo un poco en cerrar el carton. Me lo entrega y me dice "Calidad HEB". Le agradeci mucho y se fue.

Esos huevos rindieron muchisimo. Tres de ellos hacian bastante como si fueran 5! Ya se acabaron, asi que toca aplicar sus ense;anzas la semana que viene.

Creo que ese dia fui visitada por un angel.

No hay comentarios.: