sábado, mayo 22, 2010

El contraste de la realidad

Como es curiosa la vida, y te hace reflexionar en los momentos que menos esperas. Hoy se casa una conocida de la secundaria (gracias Facebook =P) y hoy le digo hasta siempre a un amigo; ayer en la facu de Psicologia celebraban un fin de cursos con la tradicional mojada, mientras que enfrente lamentabamos la partida inesperada de nuestro compa;ero y hermano. Es una realidad que ocurre todos los dias en todas partes; mientras estamos felices o celebrando hay alguien que se siente triste o esta pasando una pena. Es increible como momentos como este te hacen ver un poco alrededor, que, lo que pasaba a otros, ahora te toco a ti.

Es importante ser consciente de lo que ocurre alrededor nuestro, pero no entrar en preocupacion o en que puedo hacer para que todo el mundo sea feliz. Es imposible que el mundo sea 100% feliz. Debe haber un equilibrio de emociones en nosotros y afuera de, para asi poder reconocer la felicidad cuando vuelva a llegar.

Y de hecho, me siento feliz. Muy orgullosa de la vida que llevo mi amigo, porque vivio como muchos no lo hacen en a;os y a;os de vida. Viajo, leyo, aprendio, fue agarrando consciencia; vamos, lo llamabamos "El agente del Caos" jeje. El destino lo reclamo muy pronto, pero fue el tiempo que tenia que estar aqui. Decir que ya es un angel en el cielo seria insultar su memoria, no porque no fuera creyente, simplemente porque no sera tan el. El hubiera querido que siguieramos viviendo la vida con todo, con sus altas y bajas, siempre echandole ganas, con espiritu y perseverancia. De ahora en adelante, luchare en su nombre. El siguiente torneo ire con todo por el, y grabare algun simbolo en mi fajilla para nunca olvidar eso. Todavia tengo que pensar que lo podria representar (y primero, encontrar mi fajilla).

Maldito Ian (Damn Ian), Damian de la Selva, Caballo, Pi;a Gotica, Damian 666, bueno, los apodos fueron inumerables. Tenia una leyenda en la universidad donde daba clases y, finalmente, se ha vuelto una. Su legado siempre vivira.

Ayer, como hacia mucho que no lo hacia, llore. Hay algo que me frena mucho el poder llorar, aparte que lo reprimo mucho. Mas bien, solloze en silencio, mientras estaba acostada, tratando de dormir, porque no tenia sue;o. Llego Luma y me consolo revisando que me pasaba (acerco su hocico a mi y me olfateo, preocupada, supongo) lamiendo mis lagrimas y acostandose a mi lado, pero no del que siempre se echa, sino cerca de mi cabeza, para que la pudiera abrazar, y ella, me lamia de vez en cuando. Le estoy muy agradecida, porque supo consolarme de la forma mas sencilla que ella podia, y me hizo sentir bien.

Pronto terminare mi ultimo regalo para el: un dibujo que le entregare a su madre, si es que la veo, o a alguien, depende para quien vaya destinado. Luego lo publicare.


Bueno, creo que hoy estoy con mas inspiracion que anoche. Escribir no es lo mio, definitivamente.

No hay comentarios.: