viernes, mayo 21, 2010

"Tengo algo que decirte, ven.."

Creo que esas han sido una de las palabras mas duras que me han dicho en mi vida, pero mas duras fueron las siguientes palabras..

"Damian fallecio".

No mames.. Un gran amigo, maestro, poeta, pinia gotica, y todo, acababa de fallecer.

Yo lo vi vivo por ultima vez, unas horas, o minutos, antes de que partiera. Se nos fue de un paro respiratorio.

Como es el destino incierto. Alguien que aguantaba duros entrenamientos de Kung Fu, deteniendose a respirar y continuaba siempre adelante, alguien que aguantaba irse de expedicion a la Estanzuela (la parte de las cascadas), alguien que llego a la final en un torneo de Kung Fu, fallece derrepente por no poder respirar.

Se fue con espiritu, como un guerrero, tal como el lo deseaba. Siempre amo la vida y fue muy conocedor, era el Caballo Intelectual. Te guiaba y te mostraba el camino cuando se necesitaba.

Gracias Damian! Eliminaremos por completo el te Winter Melon en tu honor! Siempre te tendre en mi corazon y en mi espiritu.

No es un adios, sino un hasta luego, mi caballo bailarin!

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

u_u

MarillTachiquin dijo...

Te hubiera caido muy bien si lo hubieras conocido. Gracias por la firma =)