viernes, diciembre 04, 2009

....Pues al final no me fue tan bien en el examen de nivel. Saque demasiados 7's para sentirme orgullosa de mi avance.

Changos.. Y yo pensaba que ya estaba porfin mejorando.. Y no creo que la excusa de "esque era un nivel alto el que presentaste" aplique aqui. Si presente ese examen era porque tenia el nivel, no porque lo podia pasar de panzazo, supongo.

Y me quieren hacer presentar el 8vo nivel de Nann Chuann el siguiente mes. Si saque esos resultados ahorita, como me ira con 2 dias de ayuno??

Si, como leyeron. Para presentar ese examen, son necesarios dos dias de ayuno de comida. Solo agua. Ya lo hice una vez para el 4to examen, asi que no es algo nuevo para mi. Pero no creo aun tener el nivel para eso.

Que bueno que ya no peleo! Y mejor aun, que no me cuestionaron sobre eso en la asociacion, donde presente el examen. Demasiadas razones internas que no valen la pena divulgar.

Ma;ana Domingo me voy a Mazatlan con Luis, a visitar a mis papas que estan de vacaciones. Ire a divertirme y andar en el mar, y hace unos 4 a;os que no voy, asi que estara interesante ver como esta ^^

1 comentario:

Wolfcrusader dijo...

Si te preparas para el examen no hay razón para no hacerlo >:3 si lo pasaste es por que podias y tienes el nivel. Y si sigues entrenando, para el otro mes tendrás el nivel!

Diviertete y despejate caballito :) aqui te cuidamos a tu perra >:3