martes, diciembre 01, 2009

La cruda realidad disfrazada de inocencia

Hace tiempo habia pensado en esto, y pues simplemente se me habia olvidado, pero ayer me volvi a acordar, y, como este blog ya lo reabri, pues que mejor lugar para ponerlo.

Estoy segura que otros ya habran pensado en esto, pero a quienes se los he dicho, si les explota la cabeza jajaja

Ok, al punto. Recuerdan el Rey Leon?? Si tienen mi edad, lo tienen bien pegado en la cabeza, porque con eso crecimos, verdad??

*SIIIIIII*

Bueno, y cual era la frase que siempre decia Simba? Que era lo que mas deseaba sobre todas las cosas??


Ser rey, exacto.

Pero, cuando iba a ser rey? Cuando se muriera su padre, Mufasa, verdad?

*Aajaaaa...*

Por lo tanto, desde el principio, Simba siempre deseeo la muerte de su padre, jojojojo, vamos, hasta hizo una cancion sobre eso
.



No sabes como deseo que mueras... Pero te quiero :3


Lo deseo con tanto fervor y energia, que se le hizo realidad de inmediato! Bendito destino, verdad? Vamos, hasta tuvo el evento en primera fila (aunque no pudo ver el desenlace directamente).



Ahora que ya tienes lo que querias, estas triste?? Quien te entiende??


*head asplode*

Bueno, aqui ya no entro sobre "Aah, mensaje subliminal de Disney para que mates a tus padre", neh. Cada quien reflexione lo que quiera con esta peque;a nota. Simplemente son peque;os detalles que uno no nota, solo uno sigue con la cancion, idea que plasman directamente, pero sin ver mas alla. Y con esto no me refiero a buscar penes dibujados en los arboles o en las nubes, sino el trasfondo del asunto.

Y como extra, cuando termina de cantar Scar con las hienas, se ve una luna menguante (o creciente) con una estrella enmedio, parecido a la bandera turca o a la hoz del comunismo.

Y yap.

No hay comentarios.: