lunes, noviembre 09, 2009

No se si reirme, o molestarme

O llorar, o volverme a reir, no se.

Aveces es ilogico como las personas dicen una cosa y terminan haciendo otra. Bueno, eso ya lo sabemos, que casi todos lo hacemos, pero hay quienes, no manches, llegan a un extremo olimpico.

Esto es mas bien de mi madre jeje. Si, la quiero mucho y la estimo (aunque ella diga que no), pero se pasa aveces con sus comentarios! Que si me apoya en comprar unos libros, y al dia siguiente, cuando los compro, que no, que como quiero que me ayude si no tiene dinero (y ahi van $1000 pesos de los cuales solo iba a gastar $500 originalmente), igual con el titulo (yo pedi pagarlo, pero que no) y la estancia de Yuki, mi loro, mientras estuve fuera. Ok, lo anterior es lo normal en las personas, no?

Pero lo interesante, es que ella toda mi vida, desde que tengo memoria, me dijo que yo habia llegado al mundo a hacer algo especial, porque era diferente a todos los demas, debido a que naci de "papas viejitos" (segun ella, aunque llegue 10 a;os despues jeje), y mi vision iba a ser mas consciente, que yo era niña cristal (de hecho soy niña indigo =P), etc.

Peeero, en el momento en el que empiezo a actuat "diferente" (practicando kung fu en vez de algo mas "femenino y fragil", siendo un poco mas tosca que la mujer promedio, con ideas muy diferentes a las normales, con un tono de voz mas atrabancado que el de una dama, etc.) me ataca queriendome "regresar" (regresar a algo que nunca fui?? Changos..) a un estado mas normal, porque no esta bien lo que hago. Pues quien la entiende entonces?

Claro, antes eso me mortificaba mucho (y ahora solo un poco, los clasicos "vestigios" que quedan), y queria siempre quedar bien con ella, pero aprendi que jamas tendre su aprovacion, y que nunca llegare a ser la hija ideal y perfecta que siempre busca (aparte tiene otra que se acerca mas su ideal, y hasta es diseñadora de modas!), asi que simplemente soy como yo soy, y ya. Sip, sigo con mis ideas diferentes, vistiendome diferente (desaprovechando mi juventud segun ella), actuando a mi libre albedrio, lo cual me hace sentir feliz =)

Creo que ella no es feliz, por haberse limitado a si misma tantos años por la educacion chapada a la antigua que tuvo ella, y que quiso pasarnos a nosotros. Pero, oh sorpresa! Yo llegue una generacion despues, y aparte soy indigo, se frego, jojojojo

Ahora viene la prueba maxima: No quiere que me independize, que porque no tengo edad o madurez suficiente para hacerlo, y debo ser mantenida por los siguientes años, hasta que ya este lo considerablemente "lista" para vivir por mi cuenta.

Con madre, no?

Pues nop! Ese mantenimiento tiene como cargo el ser controlado por ellos a su libre voluntad, porque "hasta que te mantengas por tu cuenta, eres libre" (textualmente). Pero, que se puede esperar de alguien que tambien dijo "Prefiero que seas infeliz y que fracases en tu vida, a que algo te pase". Si, me quiere proteger y cuidar, pero hay limites, y ya fueron traspasados hace muuucho tiempo.

Por parte de mi papa hay apoyo. Tal vez por la edad (tiene 74) ya es un poco mas permisivo, pero aun asi, hay apoyo. Te quieres independizar? Adelante. Te echamos la mano en el inicio para que comienzes bien. Prefiero hacer esto sola, pero bueno.

Bueno, me queda una semana de tener 24 años. Espero que los 25 sean el comienzo de una nueva etapa en mi vida.


Blah, tenia que desahogarme. Ahora puedo irme a dormir tranquila. Quiero escribir tanto, pero no se me da, jejeje. Me pregunto que pensare en unos a;os cuando lea esto?

*Si no sabes que son las personas o niños indigo, busquenle en Google.
*Gracias, oh, gran Shinan por ayudarme a poner la opcion de "seguir" ^^

No hay comentarios.: