sábado, octubre 31, 2009

Sue;os mafufos en un hotel antiguo

En estos momentos me encuentro en Guadalajara, por un congreso de psicologia breve (que esta DE POCA MADRE!!!), y me ando quedando en un hotel del centro de la ciudad. Es un hotel-posada, el cual esta en una casa antigua de dos pisos. No, no hay fantasmas ni seres de ese tipo, y si hay, no los he sentido (sip, puedo sentir y ver algunas cosas).

Sin embargo, este lugar me ha hecho so;ar sue;os muy random y mafufos. No recuerdo bien el del dia en el que llegue, pero si la sensacion de que fue un sue;o muy looooco, wee...

Ejem! Bueno, pues anoche tuve uno muy interesante. Igual de random o muy al azar.

Iba con un vocho (o es bocho?) de nieve seca sobre mi (recuerdo que era de color blanco) y me fui corriendo por una calle, como si fuera un carro, pero con mas fluidez entre los carriles, y esquivandolos, pero a la misma velocidad de los carros. Era una calle de 6 carriles (no era avenida, estaba peque;a) y ahi iba hecha madre, corre que corre y diciendome "pero me tendre que ir a pie todo el camino..." y no me cansaba.

Y algo sobre que nos ponian precio a nuestras cabezas a Luis y a mi, pero por algo random que tambien hicimos, y andabamos viendo como ocultarnos, aunque nos valia jeje

Que sue;o tendre hoy? Sera el lugar? O sera el que no estoy durmiendo en mi cama? Que significara "correr" en un sue;o? Porque no estoy dormida cuando me tengo que levantar en 5 horas para continuar en el congreso?

En otras noticias, Luma se comio una caja de Magic de Isra. La caja estaba vacia, afortunadamente. Ella gusta de devorar cosas con plastico, como libros o cajas de rompecabezas, por ejemplo. Afortunadamente, solo le da unas peque;as mordidas a los libros y los deja por la paz (a-for-tu-na-da-men-te... Para ella).

Oh si! No presumi mi botin de la feria del libro. Regresando a Monterrey lo hare.

No hay comentarios.: