viernes, octubre 16, 2009

Fin de Otra Era

Bueno, mi trabajo en la academia de policia termino por el momento. Entreviste y revise 77 oficiales, y habrian sido mas si no me hubiera enfermado y faltado dos dias al trabajo. Luis y yo nos partimos el lomo haciendo los dictamenes el ultimo dia. Sip, el me ayudo a hacer mi trabajo sin paga, por amor al equino y solo por ayudarme, apoco no es un amor el cabron? =P

Vi de todo.. De todo. Desde oficiales muuuy buenos y aptos (hasta me sorprendieron los resultados), hasta otros que hacian llorar, con los que te identificabas, con los que te daban ternura (si, eso es posible), los prepotentes, los inteligentes, los miscelaneos, etc. Tantas anecdotas, tantos datos, tanta preciada informacion sobre ellos (vamos, tengo telefonos y direcciones) y sus aspectos psicologicos...


...Que no puedo contar porque firme una carta de confidencialidad, jojojojo, se fregaron =P


Lo que si, es que es una friega y un poco tedioso cuando estas evaluando y no sabes si poner "Apto" o "No apto", mientras das instrucciones y 5 mas terminaron al mismo tiempo y entras en panico, pero la paga estuvo buena. Solo esperar a que la autorizen y llegue a mis manos, para dejarla ir en la profundidad de mi alcancia en forma de guante para nevadas. Seh, soy bien ahorrativa y es para mi fondo "por fin libre, pero sin sustento fijo" =P Pero eso si, anduve con ropa planchadita una buena parte del tiempo, porque compre una plancha de vapor de esas altotas. No la cara que venden en la tv, sino otra similar muy padre. Recomendable para no tener que andar checandole la temperatura a la plancha normalita y viendo si puedes plancharla o no. Ademas, esta lista en menos de 5 minutos!

Ejem.. Volviendo al tema de la chamba..

Iba a irme a Torreon a continuar las pruebas psicologicas, pero no pude por cambio de fechas. Primero, iba a ser "cercas" de mi cumplea;os, pero luego lo movieron para dentro de unos dias. Ahi si no pude, porque regresabamos tal vez el 27, y yo el 28 me voy para Guadalajara, asi que no habra equino evaluando policias. Pero tal vez vaya a Reynosa. Pero esta todavia en un ya veremos.

Asi que, oficialmente, estoy desempleada, wuju =P Podre volver a dibujar y trabajar en una guia anti-transitos que estuve pensando mientras los evadia camino al trabajo. Prometo publicarla pronto. Es totalmente legal y te aumentara mucho tu nivel y stamina =P

No hay comentarios.: