sábado, octubre 10, 2009

*cof cof cof* + alucinaciones

Ayer amaneci enferma, con un poco de tos. "Ok, no es nada, al rato se me quita, como siempre" dije. El caso esque ya no estoy en condiciones de "las de siempre".

Entrene en la ma;ana y luego me fui a trabajar. A la academia donde el clima cambia de un cuarto a otro. Eso fue lo que me frego toda. De estar en un cuarto calientito por pura humanidad (lease como 30 personas o mas en un cuartito) y luego salir a un pasillo donde el aire acondicionado esta prendido a todo lo que da, y aunque no quisiera, tenia que salir al pasillito, para poder hacer unas entrevistas. Eso fue lo que definitivamente me frego, y no estuve mas de 4 horas ahi.

Para el final del trabajo, ya traia fiebre, el cuerpo cortado y tos. Me sentia de la shit, y todavia me faltaba casi una hora de camino a mi casa. Por suerte llegue cuando estaba empezando la hora pico, asi que no tarde mucho (ademas, mis rutas alternas me ayudaron mucho). En la noche ya traia temperatura, frio y calor a la vez, y, lo de ley cuando tengo fiebre:

Alucinaciones

Oh si.. Mis amiguitos las rocas gigantes que me quieren aplastar llegaron otra vez. Esa es mi horrible alucinacion calenturienta =P Antes siempre veia un fondo negro y rocas gigantes cayendo sin hacer ruido, pero sentia las horribles vibraciones irreales de las rocas cayendo. Rocas cafes y grises, sostenidas por una ramita delgada que se quebraba y las dejaba caer.

Pero ahora, fui parte de la alucinacion. Entro directamente en mi sue;o, yo so;aba que era peque;a, minuscula y estaba rodeada de piedrotas que me querian aplastar y yo tenia que escabullirme como pudiera. Tuve ese sue;o 3 veces sin sugestionarmelo (al contrario, yo queria so;ar otra cosa), y no ayudaba mucho el hecho de que me quede dormida a la orilla de la cama del lado que da la pared, mas el enredadero de cobijas que me hice en mi sufrimiento frio/calor-al-mismo-tiempo. Ya me acorde porque no me gusta dormir acorralada. Me falto el aire y me senti oprimida.

Hoy no fui a trabajar, estuve durmiendo todo el dia, con dolor en el cuerpo, cabeza y articulaciones, mareo si me pongo de pie, etc. Es un resfrio raro, porque no tengo la nariz tapada, ni la garganta tan irritada. Ya me comi 2 limones, asi que espero que esa vitamina C tambien ayude un poco.

Y no, no es influenza. Estoy demasiado activa para estar a punto de morir jeje. Aparte aun no tengo sabor a tocino.

No hay comentarios.: