viernes, octubre 23, 2009

No inspiracion

Ya que tengo tiempo libre, no encuentro inspiracion para dibujar a mano o en MSPaint, crear figuras con Sculpey o hacer algo de todas las cosas que hacia antes o ansiaba hacer cuando trabajaba. Simplemente no tengo inspiracion, o sera que quiero hacer muchas cosas a la vez??

Quiero hacer un dibujo para un amigo, unas figuras para poner en mi celular, volver a dibujar en Paint con las nuevas tecnicas que aprendi (si, tiene sus mañas muy chidas), pero simplemente hay algo que me detiene a hacer todo eso. Puede ser que sea la compu, maldita sea!

Almenos no se me han quitado las ganas de leer. Mientras trabajaba me devore 2 libros de casi 1000 paginas cada uno (lean la serie de Los Hijos de la Tierra. Esta muy padre) y la mitad de uno mas "normalon" pero de psicologia.

Donde encuentro inspiracion para hacer lo que me gusta... O me gustaba hacer??? Acaso necesito estar ocupada para querer hacer algo que no puedo pero que cuando pueda ya no querre? u.u


En fin. Buscare la inspiracion para dibujar en las referencias que usare para dibujar.


Y en informacion random: Ya tengo mi carta de parte de la facu para titularme! Ahora solo necesito que mis padres me manden los papeles que necesito, pero tambien el miercoles me voy a Guadalajara, asi que tendre que posponerlo para Noviembre. Fffuuuuuu!! >o<

No hay comentarios.: