lunes, enero 03, 2011

Nuevo a;o, y nuevas cosas!

Y se me fue Diciembre sin actualizar jajaja, con tantas cosas con mis padres aqui de visita, pues ni como. Y luego derrepente llega Enero y el 2011, con muchisimos cambios.

Comenzando con que, ya uso lentes! Fui con el oftanmologo para que tambien me revisara el porque parpadeo tanto y porque siento los ojos tan resecos, y resulto ser una alergia, asi que me dio unas gotas, y de paso me reviso la vista, y solo necesite algo como .75 de graduacion para cuando vea la tv, vaya al cine, use la compu y maneje de noche (ah si, cuando haga las figuras tambien), asi que no son de uso obligatorio, pero, ah que bonito se ve todo con resolucion completa! Aunque me andan molestando mucho los ojos ahorita, no se si sean por los lentes o porque me piquen los ojos.

Tambien este mes ya inicia mi vida economicamente independiente, osea, ya no me van a mandar lana mas que para la renta, asi que la busqueda de trabajo se ha intensificado! Hoy fui a la bolsa de trabajo y encontre unos que estan interesantes. Seguire buscando y si para el miercoles no encuentro algo bueno, hare un par de llamadas.

Tambien, ya inicie el tramite para la beca para Espa;a!! Tengo que presentar el examen TOEFL, pero en la UANL lo van a aplicar hasta el 20, asi que tengo que preguntar cuando dan resultados, porque el registro se cierra el 2 de febrero!! Ojala no salgan con el clasico "1 mes" o algo asi =S tampoco que vaya a estar muy caro, porque luego se me van los ahorros jajaja

Con las figuras, le ando haciendo unas cuantas a mi hermana para ver si las puede vender (le interesaron ligeramente), asi que le voy a regalar algunas para ver si le interesan a futuro. Tambien me pondre a hacer algunas "psiques" (simbolo de psicologia) para promocionarlas en el Facebook de la facultad de psicologia, aver si a alguien le llegan a interesar =)

Ademas, mi mama me compro un chorro de figuras y ahora anda por ahi con 8 medallas Pokemon en su saco jajaja

Bueno, aver que depara este a;o, que yo lo veo bueno, si le echo ganas =)

No hay comentarios.: