jueves, septiembre 09, 2010

Entrevista de trabajo por flujo

El martes me hablaron para darme una entrevista de trabajo, que no habia pedido, jeje. Que era para un trabajo en la Secretaria de Seguridad Publica como psicologa, pero no me supieron decir mas, solo que tenia la cita para hoy a las 9:30 am. Supuse que era para evaluar a los oficiales otra vez, asi que fui.

Luego de esperar, pase y me entrevistaron. Me preguntaron un poco sobre mi, en los trabajos que estuve, sobre el kung fu y en que nivel estaba, y luego me comentaron que el trabajo va a ser como una nueva unidad de ayuda para el policia, en el que habran abogados, psicologos, gente de servicio social, etc. para ayudarlos con sus problemas personales, porque no existia algo que ayudara al que nos ayuda, y muchas veces eso los orillaba a tomar decisiones, bueno.. No muy, legales, ya' know. Me dijeron que es probable que el lunes me hablen para una segunda entrevista y ahi hablaran mas sobre las funciones, horario y el sueldo que tendria. Ahora solo queda esperar.

Es curioso como fui a tener esta oferta de trabajo, porque de igual forma asi la tuve cuando estuve en la Academia de Policia; me hablaron diciendo que tenia entrevista, fui y me contrataron. Espero que sea igual aca, jajaja, siempre y cuando paguen bien, porque de todas las veces que he ido a la bolsa de trabajo de la Facultad hay empleos muy mal pagados, de 4 mil para abajo, por 8 o 10 horas de trabajo, y he aprendido que es demasiado el desgaste psiquico para una paga tan baja, que podria, en un telemarketing, ganar el doble por la misma cantidad de tiempo de trabajo.

Tambien ya presente examen de nivel (aunque es mas bien revision de formas, por el nivel en el que estoy), y estuvo normalon, no lo senti ni muy cansado, ni muy ligero, solo sude demasiado y desde que entre al examen sentia como si estuviera encerada, por la capita delgada de sudor jajaja

Y volvi a armar rompecabezas! Acabo de comenzar uno de 1500 piezas con dos caballos corriendo en una orilla del mar. Luego subo fotos sobre esto =P

Las semanas siguen pasando muy rapido, cada dia mas veloz que el otro, lo cual me sorprende. Tal vez, si me dan el trabajo, los dias pasen un poco mas despacio, y asi pueda disfrutar aun mas el dia.

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Pues suerte con el trabajo, que te paguen bien y que trabajes poco xD o que sea un lugar agradable para estar.
Lo de los rompecabezas wow, a mi me dan lata aunque son relajantes, hace años que no armo uno y eso que deje uno de Disney, que la imagen era de Mickey pero si la veias bien estaba hecha de escenas de varias peliculas, muy padre pero complicado.
en Fin saludos

MarillTachiquin dijo...

Aaah si, de esos he armado. Uno de los simpsons y otro de vacas. Esos estan bien interesantes porque mas que ver la imagen completa, ves las imagenes chiquitas para encontrar la pieza jejeje