lunes, septiembre 13, 2010

Aventuras de Madrugada

Ayer fue el dia oficial de tirar pelota, la cual incluyo hot cakes caseros y siesta en la tarde. Normalmente los fines de semana son de Magic o de salir por ahi, pero ayer no. Normalmente yo no duermo siestas en la tarde porque con que me recueste 5 minutos ya se me espanto el sue;o en la madrugada, pero hoy simplemente me dormi; total, en la noche luego veria como dormirme o me acostaria temprano y me dormiria de aburrimiento.

Aaaah, pero no esperaba lo que iba a pasar como a las 12 y media o a la 1 am.

Estaba en la compu oyendo musica (pobre Tigre, siempre le robo su Ipod a falta de uno propio) y oi el celular sonar, pero, para variar, se trabo y en lo que me puse a tratar de sacar la pila y reiniciarlo (es bien dificil en ese telefono), sono el de mi casa. Era mi hermano, que me andaban buscando todos y que porque no contestaba. Juro que no sono mi telefono de casa mas que en esa llamada de mi hermano, y no se me fue por los audifonos porque Luma me avisa cuando suena. El chiste es que me buscaban porque habia pasado algo. Ok, me preocupe un poco y les llame a mis papas.

Mi hermana, la que sigue de mi, se habia caido en su casa y no podia levantarse, asi que necesitaba que fuera para alla. Mi hermana es peque;a y muy delgada, asi que, supongo, cualquier caida la podia romper en pedacitos... Jajaja, ok, no tanto asi, pero si es mas fragil que yo =P

Mientras iba manejando recibi un buen de llamadas por el cel de mi hermano y un amigo de mi hermana, para preguntarme si iba para alla, como habian estado las cosas, etc. Creo que nunca habia manejado mientras hablaba por el por tanto tiempo. Llegue a casa de mi hermana, la vi atraves de la ventana del patio sentada en el piso y entre por la lavanderia, que estaba indundada, al igual que la cocina, el pasillo y la sala, asi que ya me imaginaba que habia pasado. Me dijo que le dolia mucho el cóccix, el cuello, la cabeza y el codo derecho (que lo tenia inflamado). Me la iba a llevar al hospital en ese momento pero.......

Tuve que traerle unos pantalones y unos zapatos y que se cambiase (se lo paso por estar con la ropa mojada por estar en el piso un rato, pero, yo en su lugar, preferiria irme asi para curarme lo mas pronto posible, a verme desarreglada o con ropa mojada, pero es mi opinion), ir por sus cargadores de telefono, llevar un tapete nuevo que estaba mojado a la lavanderia, buscar los papeles del seguro y apagar todas las luces de la casa. Cosas utiles pero a la vez no tan prioritarias como el ir a tratarte una posible fractura, IMO.

Llegamos al hospital San Jose, se registro, me equivoque con la fecha de nacimiento (con tanta hermana es dificil jojojo), y, en resumen rapido de entre las 2 a las 5 am, el seguro no pasaba, malditos protocolos, luego fue por reembolso, le sacaron un tonelaje de radiografias, llego el traumatologo, no tenia nada mas que los golpes y el codo hinchado por los nervios, recetaron medicinas, jugue con el DS mientras esperabamos (que bueno que no lo saque de la bolsa), tiene que reposar y no usar la mano derecha (es dise;adora y la usa para todo lo que hace en su trabajo lololololol), pago, nos atendio un guardia muy bueno y carismatico a la salida, compramos medicinas, movi unas cuantas cosas mas en su casa y ya me regrese.

Sobra decir que sus comentarios toscos y "agresivos" (porque ni lo son para mi, pero para otros si serian ofensivos), siguieron, junto con el cuestionamiento de porque no ando trabajando o dedicandome a lo que estudie, pero ganando un buen... En fin. No le dije lo de las figuras porque se que me diria que es una perdida de tiempo.

Llegue a mi casa, le llame a mis papas para avisarles que todo estaba bien, me felicitaron, que que buena hermana soy a pesar de todo (digamos que nunca le cai bien a mi hermana jeje), pero pues, yo lo hice simplemente porque es mi hermana y necesitaba quien la ayudara en las malas, nada mas.

Me dormi a las 6 y no me levante hasta las 3.

No hay comentarios.: