martes, junio 01, 2010

La vida sigue y yo tambien

Que posibilidad habia de que, yendo a comer caldo en la noche con Isra el oso, a un lugar random en vez de Samborns, estuvieran pasando videos de grupos que le fascinaban a Damian??

Creo que eso es cagar el palo desde el mas alla =P

*ahem*.. Pero bueno, carry on..

Me queda una semana y media en el trabajo. Ya se acabo mi contrato de 6 meses (de hecho, termina el sabado), pero me pidieron quedarme una semana mas para poder finalizar unas asesorias que le estoy dando a unos ni;os de primero de primaria (los tres son primos y tienen los mismos temas, asi que solo repito lo que le dije al primero y ya, pero si es pesadon), mostrarle a la nueva maestra como trabajar con una ni;a que no va a venir hasta el sig. lunes y terminar de que se adapte un ni;o peque;o a la maestra. Lo bueno esque me pagaran esos dias jeje

Ya, por fin, termino el diplomado de hipnosis Ericksoniana este sabado, y pues, aunque me perdere el Torneo de Tierra en el que casi toda la escuela peleara en honor a Damian, tendre un convivio con los demas que estuvieron en el diplomado. Espero poder terminar los videos que me faltan para este sabado =S Espero que el tigre me ayude con dos muy "especiales" que tengo que grabar, jejejeje... No, de esos no, porcas!


Y, comenzo Junio!!! El mes de muchos cumplea;os (junto con Febrero y el epico, magico, musical Noviembre!). Hasta donde se, este mes cumplen 6 personas! Comenzando este viernes con El Mono. Aver si organiza algo, pero es de ley darle sus vueltas respectivas por cada a;o que cumplio.

Y en otras noticias.. Ya deberia estar dormida!

No hay comentarios.: