martes, febrero 02, 2010

Ya soy Licenciada ^^

Hoy fue mi toma de protesta. Fue como el examen profesional, pero sin las preguntas jeje. Luis e Isra me acompa;aron. Do;a Viento no pudo ir porque se esguinzo el pie entrenando (mal aterrizo con pateo en el aire, asi pasa) y tiene que reposar.

Al principio pensaba que era un evento equis, solo decir "si, protesto" y yap, nada fuera de lo comun, pero no fue asi. Estuvo bien bonito porque dijeron cosas chidas sobre mi, sobre lo que debo buscar y lograr como psicologa, el seguirme preparando, etc. Bastante emotivo, y me encanto que algunas de las personas mas importantes para mi estuvieran ahi acompa;andome ^^. Ya despues, me tome fotos y nos fuimos a mi casa para cambiarme (andaba formal, de traje sastre y toda la cosa; quien me viera! jaja) y despues que Luis termino su ensayo, nos fuimos al examen de nivel para ver a la raza. El cuarto donde estaban presentando se lleno de humedad, para que se den una idea del calor, y Jorge el Caballo de Fuego sacaba humo! Que ironico..

De ahi le propuse a Luis que si nos ibamos a cenar a algun lado los dos, para celebrar, y despues de sugerirle que hamburguesas o unas "matonas", me dijo que fueramos a un lugar mas diferente, como un Chilis, Italiannis, etc. Cabe destacar que yo casi no voy a esos lugares porque la comida esta muy cara; ademas, cuando voy, pido cosas que se que nunca comeria en casa (porque la gente pide platos de melon, papaya y frutas, huevos estrellados, etc. cuando pueden comer eso en casa?!) como costillitas BBQ (he intentado hacerlas en casa, no quedan igual), y pues fuimos para alla. Comi muy bien, platique chido con Luis y brindamos, porque ahi no acaba mi educacion. Sigo viendo hacia el 2011 para cuando pida la beca para irme a Salamanca, Espa;a. Realmente espero poder tenerla =)

Tambien en estos dias iba a escribir reflexiones que he tenido, sobre que no existe la gente desinteresada, como evadir transitos de forma semi-legal y porque no quiero tener hijos, pero eso lo dejare para otro dia.

Ahora si me disculpan, ire a levelear a mi Wizard L. 92 (si, quise oirme bien geek xD)

No hay comentarios.: