jueves, febrero 04, 2010

Tengo trabajo #2

Pues si, ya tengo trabajo. Es en un consultorio psicopedagogico; en otras palabras, terapia a ni;os de cualquier tipo.

Hoy fui a la entrevista, todo tranquilo, y me dijeron que en el transcurso de la semana que entra me iban a hablar por telefono, pero me hablaron una hora despues, que si podia empezar HOY, ya mismo, que ya estuviera alla apenas colgara. No podia porque tenia que entregar la renta del mes, asi que ma;ana empiezo.

Esta bonito el lugar, se trabaja de forma presentable (ma;ana ire mas o menos formal, porque si voy a trabajar con ni;os, tambien debo estar comoda, no?), el horario es e 3 a 9 mas o menos, y la paga..... Sin comentarios... Malisima, pero es trabajo al final de cuentas u.u; No soy de conformarme asi nada mas, pero pues tambien al psicologo le pagan una basura por el trabajote que hace (excepto los que dan terapia, porque al tener maestria/doctorado, fama, etc, pueden cobrar lo que quieran) y el desgaste emocional. Bueno, almenos me servira para curriculum.

Aver que pasa ma;ana.


No hay comentarios.: