lunes, febrero 22, 2010

Sigo viva.

Changos, no volvi a postear desde el dia del examen de nivel y parecia que mori por el ayuno jajaja. De hecho, tuve muchisima energia en el examen. No imaginaba que trabajar con ni;os trajera tanta energia. Me sentia como si no hubiera ayunado!!

Pues estoy bien contenta porque el Tigre y yo compramos una lavadora nuevecita de 15 kg! ^^ Bieeen modehrna (como dice mi hermana) porque hasta calcula cuanta agua tiene que usar, ahorradora, no es ruidosa, con propelas en vez de aspas, etc. y mucho mas barata que una normalita y de menor capacidad!! Ahora podre lavar mucho mejor los cobertores ^^

Entre los dos la instalamos, es bien facil. Pasamos una hora viendo como se lavaba. El sonido que producia me traia recuerdos, porque esa lavadora es casi igual a las que hay en Japon (que conoci en el 2001 y apenas llegaron!!) y pues recuerdo ese zumbidito leve de cuando pasaba por el ba;o (si, estan en el ba;o la mayoria de ellas). Aunque aveces sonaba como un generaror y eso me daba algo de miedo (soy muy suceptible a los sonidos raros o fuertes. Le temo a las tostadoras).

Y lo mejor de todo: Tendre ropa limpia por fin!

No hay comentarios.: