jueves, febrero 25, 2010

R.I.P. Selena



Una perrita que sufrio al inicio de su vida, pero luego volvio a nacer cuando fue adoptada por mi mama. Fue su princesita por 5 a;os aproximadamente. Fallecio de una neumonia y debido a la edad. De llegar hecha bolita, sin poder ladrar, golpeada y maltratada, salio adelante, siendo un canino mas independiente y feliz (supongo).

Sobrevivio a una operacion de ri;on, en el que le quitaron una piedra del tama;o de un limon (en el video el veterinario exclama sorprendido xP) lo que le dio una mejor calidad de vida. Murio viendo a quien siempre la cuido y quiso. De sufrir un abandono y una muerte casi segura por no poder seguir procreando cachorros, fue rescatada y adoptada.

Gracias Selena, por llegar a alegrarle la vida a mi mama cuando me fui a Monterrey. No exactamente a tomar mi lugar, pero si darle a mi mama a alguien quien cuidar y quien dependiera de ella. Siempre seras recordada cada vez que veamos ese arbol de flores, donde ahora descansas.

2 comentarios:

Wolfcrusader dijo...

D:descanse en paz, pobrecita D: MARIANA YA CURATE! TE LO ORDENO!! Gracias por acompaniarme a ver la del lobito :3 aunque no me llenó !! XD

MarillTachiquin dijo...

Que, tosi mucho mientras veiamos la pelicula? jejeje xP