sábado, enero 09, 2010

De vuelta a la accion!

Ya tengo internet en mi casa. Me habian "amenazado" que tomaria de 10 a 15 dias reinstalarme el telefono, pero al dia siguiente lo instalaron! Valio la pena la hora de espera para hacer el cambio de linea (y se me habia olvidado llevarme un libro x.x). El internet llego 2 dias despues gracias a Luis, que se fijo que habia puesto los cables alreves, jeje

Fue curioso el dejar el depa atras. Cuando saque todo de ahi, vi el depa como no lo habia visto en 5 a;os: totalmente vacio (y limpio jeje) pero ya sin nada que me atara a el. No senti remordimiento ni nostalgia cuando me fui, porque era como si el depa estuviera ya vacio de la energia que le estuve cargando todos los 5 a;os que estuve ahi. Hasta Luma le ladro a su propio eco, de lo vacio que estaba todo jejeje

Me sali, entregue las llaves, recibi el deposito (= a un minisplit pronto, wuju!) y me fui a mi nueva casa.

Desmasiados ruidos nuevos.. Batalle mucho para dormir porque se oian puertas abrirse, pasos, rejas moviendose, etc. Hasta Luma andaba muy inquieta. Ahi decidi poner "alarmas caseras" en mi casa, para saber si alguien esta entrando. Ya las "instale" y andamos mas tranquilas ^^

Ahora solo falta empezar a acomodar todo en la casa nueva. Tengo todo amontonado en donde iria la sala, asi que solo debo organizarme.... Lo cual me falla mucho...


No hay comentarios.: