jueves, diciembre 31, 2009

A;o nuevo, inicio nuevo

Hoy o ma;ana sera la ultima noche que pase en mi departamento. 5 a;os vivi aqui y este depa ha visto muchas cosas y yo he vivido tantas en ella.

Aqui fue cuando llegue como estudiante y foranea a un nuevo mundo de independencia, que me vio estudiar y matarme varias noches por los trabajos o examenes que tenia. Vio como traje mis primeros amigos de visita y como pasabamos el tiempo haciendo nada entre clases. Tambien vio mi crecimiento y cambio como persona y todo lo que vivi; lo bueno, lo malo, lo nasty (jeje) y etc. Tambien vio la llegada de Luma y como ella fue haciendo sus propios territorios en la casa.

Ya todas mis cosas estan guadadas y listas para ser llevadas ma;ana. He estado llevando mis cosas con ayuda de mis amigos. Yo queria hacer esto sola para no incomodar a nadie, pero creo que hay situaciones en las que uno tiene que pedir ayuda o simplemente dejarse ayudar. El Tao provee, supongo.

Siento que va a ser una epoca de cambios y mejorias en mi persona. Me siento diferente, como si tuviera una vision nueva de las cosas. Ya no me veo con sentimientos de injusticia sobre mi, sino un equilibrio de cosas buenas y malas, y, sobre todo, una nueva vision de como desarrollarme como persona. Creo que el cambio de casa me ayudara mucho porque siento que ya andaba muy ciclada y estancada. Si veo que las cosas salen bien, empezare a moverme para poner mi consultorio y, tal vez, clases de kung fu para ni;os otra vez. Eso es lo que me gustaria hacer en mi vida, y creo que puedo alcanzarlo mas pronto de lo que creo (y aparte, tengo medio a;o sin dar terapia! [quitando las veces que "terapeo" a mis conocidos cuando me piden consejo] No me vaya a oxidar jejeje).

Asi que, a;o nuevo, experiencias y vida nueva para mi =) Deseo la misma dicha y felicidad en este nuevo a;o que comienza a todos los que, por casualidad, curiosidad, perversion, etc. se asomaron a este humilde blog, y que este a;o que comienza sea el mejor a;o de sus vidas, hasta hoy, como dijo mi hermano ^^

No creo escribir en esto por un tiempo, en lo que los de Telmex me conectan el internet en mi casa. Tal vez le robe un poco a Isra, Luis o vaya a un Toks con su te verde ilimitado... Mmmmmm...

1 comentario:

Tigrus dijo...

Te ira muy bien Ajors, todo esta en tus manos, y tienes la capacidad e inteligencia de moldear tu presente y futuro, tal y como lo haces al hacer tus figuras de plastilina =)

Te quiero =***

PD. Tu nueva casa esta hacia el norte =P