sábado, diciembre 19, 2009

Ya no mas sugar rush para mi.

Pues en estos dias he andado algo mareada. No, no nauseas, no ascos, solo mareada; el mundo me da vueltas. Eso me ha pasado desde hace mucho tiempo y lo consideraba normal, y tambien el que se pusiera blanco a mi alrededor por unos segundos (ok, no es normal), pero ya cuando esto estaba interfiriendo en mi entrenamiento y era molesto escuchar zumbidos, mejor me fui a consultar con don Simi (vayan a las similares que estan en Madero y -despuesito de Tapia-, el doctor que esta ahi es muuuuy bueno! Si te cura y hasta sabe japones!).

Pero antes del doctor, despues de entrenar, fuimos al Tea Palace de por Psicologia de la Uni me tome un Tarot Storm (un te que sabe a galletas, para no hacer el cuento largo) y, como no habia desayunado, la cafeina que trae y el azucar me pegaron y anduve muy ansiosa, lo de siempre cuando traigo sugar rush, asi que no le di importancia.

Ok, entre, le platique como andaba, los mareos, zumbidos, etc. y me hizo unas mini-pruebas como caminar de puntas y luego de talones sin ver el piso para ver si me mareaba (si me fui para los lados jeje) y me tomo la presion, y andaba algo alta. Le dije lo del te y me dijo que no era normal que anduviera tan hiperactiva por el azucar, asi que debia dejar de tomarlo =( Al final me pidio unos analisis de lipidos, porque si los traia altos, podrian estar tapandome las arterias del cerebro, haciendome que me mareara. Tambien me prohibio comer pan, harinas, puerco y derivados.. Y justo antes de navidad (pero me saltare esto en la cena jijiji). Me dijo que tenia algo llamado vertigo -no se que-, pero que habria que atacar la raiz, asi que cuando tenga los analisis, se los llevare. Lo bueno esque la mama de Isra, que es jefa de laboratorios de un hospital, es quien me hace el paro cuando necesito analisis sanguineos. Otra vez, a enfrentar mi belonefobia =S

Esto me puso a pensar sobre mi salud y forma de comer. Me han dicho que no estoy gorda, pero aveces me siento asi, aunque a la vez no (raro, verdad?), y pues, se que mi complexion es un poco tosca y sin ser ni muy gorda ni muy flaca, solo soy yo con un poquito de barriga; pero, y si esa "barriguita" es la causante de mis problemas, lo que me haga traer mala salud o hasta morir de obesidad? Ya habia reducido mis porciones de comida a la mitad y no me ayudo mucho. Y el carro que me tira mi familia por "hacer tanto ejercicio y no estar delgada", "cuantos kilos has subido o bajado desde la ultima vez que te vimos?", "yo no estaba asi a tu edad y mirame ahora, cuando tengas mi edad vas a ser una marrana", no ayuda mucho. Seh, vengo de una familia muuuy superficial, en la que como te ves o lo que tienes es muy importante, y para mi no lo es. Realmente necesitare bajar los 20 kg extras que tengo respecto a mi estatura, sin importar mi complexion de huesos anchos y musculos? Tendre que reducir mis porciones a 1/4 de lo de antes? (equivalente a 2 cucharadas de arroz y una de guisado). Todo depende de los resultados, pero no puedo evitar sentirme mal de lo que soy y como soy.

Este.. Bueno, volviendo al tema, aver que dan los resultados. Tengo ya 3 pastillas mas que tomarme y comenzare ma;ana, para poderlas equilibrar bien con los horarios. Espero que eso haga que deje de marearme por nada o de perder el equilibrio con las formas.

Pero eso si, no mas tes ni azucar para mi por tiempo indefinido. Ni tampoco cosas "light", saben a carton o jarabe para la tos.

No hay comentarios.: