miércoles, diciembre 16, 2009

Una meta finalmente alcanzada
Ok, esto no tiene mucho sentido si no juegan en neopets.com, pero para mi si lo tiene, y muchisimo!

Veran, he dibujado comics toda mi vida (desde los 5 a;os mas o menos) y desde hace unos cuantos para aca he estado publicando comics en la pagina mencionada. Tiene un periodico que se publica cada viernes y ahi es donde he mandado mis comics. Aveces me los aceptan, aveces no, aveces recibo respuesta en unos dias y aveces en semanas o meses.

Y mi motivo de alegria el dia de hoy, esque por fin alcance los 50 trofeos = 50 comics!!! Millones de personas los han leido y algunos hasta los han seguido desde los primeros que publique hace unos 5 a;os (me sali de la pagina por 3 a;os por la escuela, por eso me tomo tanto tiempo), y lo mejor, me van a publicar este comic en la edicion de Navidad! Que felicidad ^^

Por si les interesa verlos, estan en http://www.neopets.com/ntimes/index.phtml (si les sale la version en Espa;ol, necesitan entrar a http://www.neopets.com y en la parte de hasta abajo, en "Elegir Idioma" ponen "English" y regresan a la pagina anterior). En "Search the Neopian Times" escriben MarillTachiquin y ahi estan. Los ultimos son los mejorcitos, porque en los anteriores o no dibujaba bien o no tenia buen scanner (era el del ciber de enfrente).

Ahora, si me disculpan, me ire a una posada que una amiga esta organizando y para festejar mi logro. Mi siguiente meta: 75 trofeos!

No hay comentarios.: