jueves, diciembre 24, 2009

Navidad, Navidad, Navidad Roak!

Es normal que me haya entusiasmado mas por recibir regalos virtuales en el Farmville (un juego del feis xP) que los regalos reales que recibi el 22? No soy tan materialista, pero se sintio gacho ver como todos estaban emocionados por sus regalos y a mi me dieron lo 1ro que encontraron para no quedar mal (me dieron una calculadora!! jajajajaja), pero se les agradece el gesto. Yo les di galletas de mantequilla y azucar hechas por mi (no tengo lana y fue mas detallista que pude hacer).

Sip, antier, 22 de diciembre, fue la cena navide;a. Fue la cena navide;a antes de tiempo porque todos mis hermanos estan casados, asi que les toca cumplir con los suegros jojojojo. El jamon virginia y la ensalada de manzana estuvieron muy buenos, pero extra;e la rifa de la pata de pavo. Bueno, a esperar otro a;ito.

Hoy solo sera reunion familiar en casa de mi hermana "mas mayor", con la que me llevo pueeeees.... Para ella solo existo por nombre, hasta ahi la dejamos jeje, pero almenos sera tranquila.

Y proximamente, me cambio de casa! ^^ Misma colonia, pero mejor ubicada.

Feliz navidad a la Shinan que me lee (no creo que alguien mas se asome aqui, pero si tu, si tu, estas leyendo, tambien te deseo dicha y felicidad ^^)

Ahi les va un video chido de navidad. Si les gusta Scrubs y Charlie Brown, les encantara esto.

2 comentarios:

Wolfcrusader dijo...

Me siento descubierta!! jajaja feliz navidad, Marian ^^ me tienes que contar lo del rey cobra después =) abrazos!

MarillTachiquin dijo...

Claro, cuando vuelvas ^^