sábado, diciembre 26, 2009

Moving out!

Pues en 5 dias, me mudo de mi antiguo departamento, en donde pase los 5 a;os y medio que llevo viviendo en Monterrey. Me voy un poco al sur, pero todavia dentro de la misma colonia. Lo curioso esque estoy cerca de una avenida, que me conecta a casa de Isra, Mirna y de Luis en poco tiempo ^^

Me voy de un depa que me vio crecer como persona, desarrollarme como psicologa, desvelarme, madrugar, no dormir en dias (a lo mucho dos), la llegada de Luma, en fin. Muchas cosas, y siempre le guardare cari;o. Me voy de un depa de 3 cuartos (y cocina) y ba;o a uno de dos cuartos, un espacio para sala/comedor, cocina, 2 ba;os, patiecito y cuarto de servicios, aijuesuma! Aunque el cuarto de servicio no tardara en volverse bodega jeje. Y lo mejor tiene cochera! Ya no tendra que estar mi pobre carrito en el sol o al alcance de todo lo que pase enseguida. Lo interesante sera como se adaptara Luma, porque se pone nerviosa al no conocer un lugar, en especial cuando quiere ir al ba;o jeje.

El precio, ni se diga. A 4mil bolas el mes, a comparacion de 5 que pagaba aca. Lo uuuunico diferente esque no estara amueblado jejejejejee ^^; asi que vivire con colchon prestado y el refri. Ya le ire comprando estufa con horno (necesito donde hornear mis galletas y pasteles) y un boiler. Lo demas no es tan necesario.

Isra me ayudara en la mudanza (y quien mas se una, tambien). Luis anda con su familia en su tierra, asi que se perdera de la ocasion. No importa. Es importante que el tambien pase tiempo con su familia =) Aunque algunos me digan lo contrario jejeje

Asi que me quedan 5 dias para guardar todos mis tiliches, llevarlos, y, especialmente limpiar... Porque el lugar lo tengo un "poco" sucio. No me tomara mas de 2 dias dejarlo como limpio. En otras palabras, el 31 lo debo entregar, para empezar el 2010 con casa nueva!

Y no se que hago conectada cuando debieria estar guardando ropa y trastos! Bye!

1 comentario:

payomocion dijo...

bueno, felicidades y suerte en tu nuevo departamento, saludos, suerte y feliz año nuevo!