martes, noviembre 17, 2009

25 y la semana de festejo.

Bueno, ya tengo 25 a;os. El lunes 16 fue un dia muy bueno y lo disfrute mucho, y eso que no senti nada especial por ser mi cumplea;os jeje, lo que es ya crecer y no tener ya la emocion de cumplir a;os (que triste =( )

Mi cambio de edad fue viendo la pelicula de 2012 (buena pelicula palomera, pero nada mas eso, palomera), asi que ahi Luis e Isra me felicitaron. Al dia siguiente me desperto la llamada de mis papas (mi mama todavia enojada jijijiji) y pues anduve dibujando y leyendo un poco y me hablo Pato, mi hermano, y luego dedique parte de mi tarde a responder felicitaciones por el Facebook (y jugar juegos, para que me hago jeje).

Mas en la tarde fui a entrenar y hubo juegos Berserkers! ^^ Explicacion rapida para mi unica visita: Son competencias en las que se hacen dos equipos. Isra dice de que sera la siguiente competencia (agilidad, fuerza, etc.)

Y lo sorprendente fue que una de mis hermanas me dio un pastel obsceno (de lo rico que es, que es obsceno jeje) y una planta, y supuestamente esa hermana no me traga desde que tengo memoria!!! Me parecio un bonito detalle, tal vez porque le llame cuando la operaron de urgencia y le di informacion sobre la fibromialgia, pero no es razon para que baje la guardia.

Despues fuimos a cenar sushi, y quien aprovecho fue Pecina el Mono Grande, porque estuvo robando comida a todos!! Lo bueno esque era 2 x 1, pero aun asi me quede con hambre porque el mono estaba junto a mi jeje. Luego fuimos a la casa de Isra el oso y comimos el pastel. Ah que bueno estuvo! Hacia meses que no lo comia!! Y finalizo mi festejo con un descanso merecido.

Y el fin de semana fue de fiesta! Luis me hizo una carne asada de dos dias! Invite a algunos conocidos, de los cuales confirmaron 20 y vinieron 11, como esperaba (ej. invita 100 para que vengan 50), y aunque me aguite un poco porque no vino tanta gente como esperaba, al final recapacite, que yo no soy muy sociable, asi que fue la gente que tenia que estar ahi. Me la pase muy bien, comimos mucha carne y pollo esos dos dias y hasta pelee con un chavo que es Caballo de Fuego, porque aun no se arroja al pelear y yo lo anduve "cocoreando" para que sacara la embestida de caballo, y ahi la lleva =)

En fin, fue una muy buena semana de festejo. Ya tengo 25 y un nuevo a;o comienza para mi.

Y hoy me llamaron para una oferta de trabajo!! Hace unos meses, una maestra nos pidio a mis compa;eros y a mi nuestros curriculums para acomodarnos si encontraba vacantes, y por lo visto el mio pego! Tengo entrevista ma;ana, asi que aver que tal me va. Lo que tengo duda es de como irme vestida, porque hara calor/frio, y no tengo nada intermedio! Creo que me llevare una camisa y un saco, asi tranquilon =)

Aver que tal me va, pero yo confio en que el Tao proveera ^^


*Achis! Sale publicado el 17 de noviembre, cuando hoy es 23! Que cosas jeje

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Felicidades atrasadas, Mariana.
Salúdame al Luis.
Buen fin de semana.