miércoles, febrero 07, 2007

Torneo de Equipos 31/1

Como dice el titulo, hubo un torneo de equipos el pasado 31 de enero, en el mismo lugar. Ahi peleamos los Berserkers, osease nosotros =P, los que fuimos fueron Roberto (oso negro), Leslie (gato imperial), Andres (dragon de fuego), Pajarito (halcon de desierto), Luis (tigre blanco), Juan (caballo de hierro), Yim (oso borracho) y yop, la kballito negro jeje

Duro muchismo, fueron unas 4 horas aproximadamente, porque eramos 6 equipos, y algunos de hasta 20 miembros. Nosotros fuimos de 8, y no muy fuertes como otros, que incluian hasta varios de nivel de bronce, del que esta Roberto, nuestro instructor. A mi me toco pelear solo una vez, pero estuvo muuuy padre. Esto fue lo que paso:

Paso un Dragon Negro del equipo de la asociacion, que vencio a Luis x que lo "enveneno" con sus ataques (si, es posible eso si eres de algun estilo que tenga esa habilidad) haciendolo mas lento. Yo pase y me intento atacar y lo recibi con una patada de empeine en el pecho, luego fueron saliendo ataques sucesivos de todo un poco, alternandonos puntos, pero no recuerdo mucho, traia mucha emocion, energia y adrenalina en mi, atacando con coces y golpes y vigilandolo, y escuchando lo que Roberto me aconsejaba, el mantenerme en el centro x que asi le rompia su patron de ataque en espiral, lo que hacen algunos dragones. Quedamos 5-4, pero no me senti mal, al contrario, me sentia muuuy bien, mejor que si hubiese ganado, porque se que hice mas de lo que puedo, que subi muchisimo mi nivel gracias a esta pelea.

Ya despues nos fueron eliminando a todos y Pajarito fue el heroe porque literalmente elimino el solo al equipo que estaba junto a nosotros (no el de la asociacion), y le gano al final uno de bronce, pero el ya estaba muuuy lastimado de las piernas. Fue una gran noche, y nos divertimos mucho todos, aunque hubo heridos jeje y yo todavia traigo un garrazo en el brazo derecho y varios moretones, pero nada serio... ah si, me agote totalmente, no me recupere totalmente hasta el domingo. Eso fue por el esfuerzo extremo que hice en el torneo, y aparte me levante temprano el sabado por la clase de lenguaje de se;as.

Ayer Roberto me manda un mensaje diciendome que Omar, el xifu, me madaba felicitar, que habia peleado increible, que me habia ganado su respeto (aaaaaaah!!!!!! =)))) y que era buenisima peleando!!!!! no lo podia creer, porque llenarle el ojo al maestro si es muuuy dificil!!!! y lo habia logrado!!!! y pues ya despues Luis y yo nos lo encontramos en la cafeteria de la facultad y ya nos platico con mas profundidad como estuvo todo, y pues si, todo cierto, que "esa caballo tuya es muy buena peleando, esa si es una mujer, ya esta cotizada, esa si es para un practicante, etc.." varias cosas nos dijo Roberto y, como buen tigre, Luis se lleno de ego jejeje

Va a haber un torneo este viernes, de tierra, mi gran oportunidad para subir a Wulung!!! esa es mi meta, no ganar (si se puede, mejor jejejeje) sino el pelear con todo lo que tengo otra vez, aunque implique volver a agotarme jeje



equino fuera!

No hay comentarios.: