jueves, enero 25, 2007

Santoyaaaah!!
Aaargh!!! Ya me tienen hasta el colmo estas cosas del Santoy y compa;iaaa!! Y eso que pense que ya habia terminado todo por fin, pero ahora nada mas eso hay en el telediario (es el unico noticiero que me gusta y alcanzo a ver, en vez de ver cosas amarillistas de televisa y tv azteca mty). Ya sabemos lo que paso bien, ya sabemos que le va a cargar el payaso en la carcel y que lo van a sacar antes de tiempo por buena conducta, y pues bueno.. a la gente pan y circo supongo.. justo lo que exigen ver, un espectaculo.
Menos mal que tengo cable, asi me puedo poner a ver el National Geographic, porque casi siempre ponen cosas bieeen padres! =)
Bueno, una peque;a entrada x hoy, al rato me ire a entrenar al Sanda Lung (una escuela que queda x la purisima) a dobletear entrenamiento, x que tengo que estar lista para el torneo de equipos,
equino fuera!

No hay comentarios.: