miércoles, diciembre 20, 2006

Miedo

Hace tiempo que no publico nada en esto, asi que han ocurrido muchas cosas (como si esto alguien lo leyera =P), pero en sí, nada nuevo, fui a las Vegas x que tengo la mayoría de edad y estuvo padre.

Pero sobre el título, algo hablé con el oso, quien me entrena. Me comentaba que la gato imperial, una chava que está entrenando con nosotros y subió a Wulung, subió con algo que a mí me faltaba... pensé que era x mi falta de entrenamiento, decisión, etc.. muchas cosas, pero me dijo que lo que yo tenía era miedo a la hora de combatir.

Eso me pareció bastante raro, ya que yo nunca he sentido miedo a la hora de pelear, pero el sí lo detecta. Que cuando empezé a pelear sin temor fue en mi última pelea, con el Rey Cobra, y por eso estuve a punto de subir, pero gracias al cabezazo que tuve volví a tener miedo, y por eso no puedo "volar" (un entrenamiento de saltos) ni dar maromas. Lo que yo pensaba que era ser precavida, resultó ser miedo.. que estúpida e ingenua fui.. =(

Ahora gracias a eso me siento fatal, ahora si para nada lista para cuando fuera a pelear en Enero.. siento que ya perdí todo y estoy más abajo que al principio.. Definitivamente tiene razón la frase "Ignorance is bliss, knowledge hurts"

No hay comentarios.: