lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad!!

A mi misma supongo jejeje o cuando mis conocidos descubran este blog (uuuy, ojala que no) ya que mis habilidades de escritura van de mal en peor jeje

La navidad estuvo muy chida, con regalos pues.... se aprecia la intención jejeje y con el pendiente de que no he pagado el telefono aun, eek! y ya se venció.

Ya mero termina el año, ah que año tan activo, tal vez justo antes postee sobre todo el resumen del año 2006 de Tachi, ya que hubo de todo un poco.

Por mientras, aqui esta mi dibujo del Kballo Negro (con el que me represento) hecho al ahi se va con pluma. Yo por mientras espero poder irme con Luis a Reynosa para pasar el año nuevo allá con él, en vez de aquí sola en Mty con Yuki el perico



Felices fiestas =)

Equino fuera!

3 comentarios:

Rich. dijo...

tu blog es entretenido :D
espero y no te moleste que un completo desconocido lo lea
felices fietsas, saludos!

Rich. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MarillTachiquin dijo...

eeeh!!! Mi primer entrada!! =D

No hay problema, gracias x leer estos humildes escritos equinos jeje =)