miércoles, julio 06, 2011

en estos momentos voy rumbo a mty y escribo est deasde una pantalla tacil que hy en el camion, porque tiene internet, peliculs a la carta y todo lo moderno que alguien como yo sorprende jeje, x eso se me van mchas letras ya que es dficil escrir con la vbracion del cmion y hace q m duela la espalda jja, y hay un frente a ma q se trajo su teclado y mouse pra faceebookear ma facil.

ahorita vere una plicula y aver si mevuelvo a dormir xq faltan nas 4 hras para llegar, y ver al tgre que ya lo extraño much.

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Ehm...are you alive?

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez