sábado, junio 25, 2011

El mundo de revés

Desde hace tiempo he tenido ganas de hacer ruedas de coche y tratar de pararme de manos sin apoyo de una pared, pero no lo hacia por miedo a lastimarme.

Esta semana he estado practicando el pararme de manos, porque... Porque no? Es algo diferente y que no había intentado nunca. Me ha estado saliendo bien, aunque aun no puedo sostenerme bien y me "asusto" cuando me quedo mucho tiempo sin bajar las piernas. Es difícil porque tengo que luchar con mis miedos, dudas y mis engramas ("trabas propias") al momento de bajar al nivel de piso.

Luis me dice que lo que estoy buscando es entender que esta pasando conmigo y una forma de hacerlo es parándome de manos, porque así la perspectiva de mi mundo cambia, y eso me hace ver las cosas de forma diferente. Tal vez por eso mi cuerpo me lo pedía desde hace mucho.

Quiero hacer un cambio, quitar todas estas dudas e interferencia que invaden mi mente, pero aun no se como.

No hay comentarios.: