domingo, mayo 15, 2011

El fin de una era

Ya ni me habia dado tiempo (ni ganas, para que me hago) de actualizar, pero bueno. Muchas cosas ha pasado en estos dias, y creo que es coveniente registrarlas para un futuro mio.

Hoy, oficialmente, deje de ser una Berserker, es decir, de pertenecer a la escuela de Isra, el oso. Ahora soy parte de la escuela de Luis, Otoño Blanco.
Digamos que han habido cambios muy importantes y drasticos en la escuela, respecto a actitudes, acciones, palabras, etc. que yo habia estado ignorando/tolerando a lo largo de unos 3 o 4 años, pero que ultimamente han estado colmando mi paciencia. No solo una situacion actual que hace que todos los alumnos sean ignorados o solo considerados una fuente de ingresos, sino varias cosas que creo que tambien han ayudado a que este estancada y con apatia. Cabe destacar que no me estoy justificando, pero se que, aunque uno quiera salir adelante, si el medio no es beneficioso, no hay muchas posibilidades de salir adelante.

Eso resultara? Me ayudara a desarrollarme? No lo se, es lo que me toca averiguar. Por mientras, debo continuar mi camino.



No hay comentarios.: