domingo, octubre 17, 2010


FIL!!! (Feria Internacional del Libro)

Me encantan/fascinan/atraen/etc. las ferias del libro!!!! Porque es la oportunidad de hacer las compras de libros que me gustan mucho o que he estado buscando desde hacia tiempo, y aparte porque un amigo me ayuda a conseguir algunos que tengo tiempo buscando =)

En total, esta vez consegui 10, aunque me quede con ganas de unos 3 o 4 mas que vi ^^; , pero me decia Isra que debia controlarme jeje. Digamos que es el equivalente de comprar zapatos o ropa en las demas mujeres.

Consegui principalmente libros de psicologia, en
especial los de terapia breve, de cuentos, historias y uno que le gusto mucho a mi papa y se lo voy a dar esta navidad =) Lo interesante sera que les dare a mis otros 5 hermanos y a mi mama, hmmm.

Tal vez encargue como regalo de intercambio navide;o alguno de los libros que me faltaron, porque nunca saben que regalarme jeje, asi que aqui estaran las opciones perfectas =)


My precioussss....

El dia estuvo muy bueno, porque no solo se trato de la Feria del Libro.

Fui temprano a comprar cosas para hacer quequios (bollitos) arcoiris! Si, de todos colores ^^ Y cuando fui a comprar comida, me encontre a unos conocidos que andaban jugando rol. Antes fueron practicantes, pero se salieron. Estuvo bueno porque hacia mucho que no los veia. Al llegar a la casa, me encontre a Isra afuera, porque ya nos ibamos! Asi que comi rapido y fuimos a la feria.

Sandra, quien estaba en un stand sobre autismo, nos pidio que fueramos a "rescatarla", porque hacia unas dos horas que debia haber salido, pero ahi la tenian retenida =P Fuimos al rescate y me toco ver a la mama del que habia sido uno de mis
ni;os, Brayan!!! Ah, como se veia distinta, y aparte, vi a Brayan despues. Ha crecido muchisimo y se ve bien rechonchito, pero bien tierno, y tambien conoci a su hermanita =)

Luego del rescate de Sandra, estuvimos viendo libros y consiguiendo algunos. Eso tomo un par de horas. Ya despues, fuimos a la casa a preparar los quequitos, porque Chuvaca y su novia iban a ir para alla. Pero antes, burgers de Rangel!

Paso lo mas random ahi. Despues de comprarlas, fui a ver al perro que tienen ahi, un bull terrier blanco. Cuando llego, vi que traia una cria atras de el!! Esa hermosisima y blanca! El perro, despues de un rato, se puso a ladrarme, pero sin arrojarse a la puerta, como si se hubiera "acordado" que tiene que ladrarle a los extra;os. En eso, llego un Rottweiler a ladrar, y el bull terrier se fue feliz con el (supongo), lo recibio... Y luego lo monto! Jajajaja, y mientras pasaba eso, el cachorro me lamia la mano. Luego me fui cuando vi al bull terrier voltear a una parte, como si alguien viniera.

Al llegar a casa, llegaron al mismo tiempo Wookie y su novia! Y la casa hecha un desastre!! Limpie rapidisimo el ba;o, las bolsas de basura, la cocina, y me puse a comenzar a hornear los quequitos. En resumen, los primeros salieron bien gachos jajaja, bien grandotes porque nunca habia hecho y no sabia que no debia llenar el molde jeje, pero los demas salieron bien bonitos.

Apoco no estan conmadre?

Lastima que el oso no alcanzo, pero ma;ana llevare algunos para el entrenamiento. Todavia me queda experimentar el betun de queso crema que me quiero aventar =)

Ahora solo queda descansar, comenzar bien la semana, y apurarme con las medallas Pokemon para la expo comics!

No hay comentarios.: