domingo, septiembre 19, 2010

Sueños vividos

Puedo soñar con musica, a todo color, puedo leer en sueños, oler cosas, tocarlas, probarlas, hablar y escuchar conversaciones en otros idiomas, continuar sueños despues de despertarme y luego volverme a dormir, en fin, cosas que supuestamente no puede hacer uno en sueños.

El primer sueño en el que pude leer fue cuando soñe con los fantasmas de un lugar donde entrenabamos, en el que vi el nombre del "viejito" que se aparecia. No recuerdo el nombre, pero si me acuerdo que se lo dije al de ese lugar. Luego soñe que habia una 3ra persona, una joven, y luego me confirmaron que se andaba apareciendo una 3ra "presencia", pero eso es otro cuento =P

El primero de olor fue en uno que llegaba a una veterinaria y podia oler la brisa del mar y carne cociendose, como si fuera un estofado.

El de musica no recuerdo cual fue el primero, pero tengo recuerdos de haber "estado" en Libano, creo, y que ahi un grupo toco la cancion de "La Banana" de Garibaldi, y, de lo emocionada que estaba por oir una cancion en español en otro pais, me puse a bailarla y cantarla jajaja

El idioma "extranjero" que mas me llega en sueños es el Japones. Lo puedo entender y hablar claramente, cosa que no puedo hacer tan bien en la vida real. Creo que mi inconsciente aprendio mejor el idioma que yo =P El ingles llega en raras ocasiones, pero este otro es el que uso mas.

Tambien me han comentado que no es normal soñar a todo color. Algo asi nos platicaron en el diplomado de hipnosis, que somos faciles de poner en trance porque nos distraemos facilmente. Si, me distraigo con facilidad, pero si necesito concentrarme lo hago por un larg... Oh, una pelusa!....

Ahem...

Pero ultimamente he tenido sueños muy vividos, en los que se siente y se ve todo demasiado real. He tenido dos muy vividos:

En uno huia de algo, creo que de zombies y de perros negros, de noche y con poca luz. Los veia correr detras de mi y corria por unas canchas de tennis, con sus divisiones de alambre y puertecitas. Luego vi los perros llegar por la otra entrada y me escale por la pared de alambre, hasta el otro lado, y llegue a una casa con arquitectura 90ra (medio cuadradona, con ventanas grandes y textura rugosa y cafe), y vi a mi papa con camisa azul, corbata y chaleco tejido, y luego subi las escaleras y vi en un cuartito a una de mis hermanas medio ida en la cama (todo muy 90ro), y supuse que algo malo iba a pasar, asi que baje corriendo las escaleras y le dije a mi papa que huyera, porque alguien iba a entrar a matar a todos (muchas puertas de vidrio como ventanas, de noche, y con arbustos alrededor... No es buena señal). Me desperte, dije "no mames, no quiero soñar algo asi, y me volvi a dormir con otro sueño =P

Otro fue uno que tuve ayer. Llegue a una isla muy grande, clasica roca gigante con verde brillante sobre ella, y otras rocas altas con pasto alrededor, pero habia un Wailord estrellado enseguida de ella, uno gigante, que solo veia y parpadeaba con cara de no saber que es. Habia que recoger esferas negras con el centro morado, que estaban esparcidas por toda la isla, y por montones!! Dentro de cuevas heladas, campos, etc. Ok, eso no fue problema, hasta que los obeliscos (si, tambien habia obeliscos negros, altos, con inscripciones transparentes a los lados) empezaron a ponerse de color naranja en donde estaban las inscripciones y disparaban un rayo laser, el cual sentia como una quemazon rapida. Era dificil esconderme y agarrar las esferas... Y no es mucho de lo que recuerdo.

Lo curioso esque estos sue;os, como dije, se sienten muy reales, muy vividos, pero a la vez se que son sue;os, pero no hago nada para controlarlos jajajaja, como que deseo que solo ocurran y que sigan su curso, y que mi mente me sorprenda.

Eso si, ya pude "hablar" por telefono o ver mensajes en los celulares, pero sigo sin poder tener control de los vehiculos.

No hay comentarios.: