miércoles, septiembre 01, 2010

Nuevas figuras!

Como dije, ya pude hacer la del conito de nieve, junto a otras figuras. Tambien hice un pastel, pero ese hasta que este todo el set terminado =)


Estan lindas, no? Pienso hacer llaveros, adornos de celular, aretes (los conos serian mas peque;os, claro), etc. e ir experimentando con otras figuras, aunque tengo ganas de hacer miniaturas de postres o platillos dulces mexicanos, como pan de muerto, rosca de reyes, etc.

Aun me falta mucha practica, pero ahi va, ahi va. Luego pondre la de los chocolates gourmet y los Pocky (palitos de pan con chocolate) que hice porque aun no lo subo al Deviantart.

Aunque, hablando de figuritas, el lugar de tes donde los veia anda pasando, digamos, por una muy mala racha (van a estar cerrada toda la semana!) y hay un cambio de administracion importante, pero Isra el oso me dijo que al due;o de la franquicia le habian gustado los Tapiokidz porque le gustaron a su esposa jeje, asi que espero que me deje seguir vendiendolos, aunque me tengo que cuidar, porque, al ser chino, va a querer regatearmelo, y de por si no ando ganando mucho (los queria dejar a 35, pero los baje a 25 =P), pero si les pongo mas adornos o piedritas, tal vez agarren un poquito mas de valor, pero por ahora, aprovechare para seguir practicando texturas y diferentes tipos de figuras. =)

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Sí se ven complejas las figuras, no me sorprende que hayas tenido tu regresión al taller de plastilina del kinder en tu afán de que tuvieran tan buen aspecto .____.