miércoles, agosto 04, 2010

Entrada #100

Post #100, wujuu! Y lo uso para cosas positivas esta vez =)

En primera: Los Tapiokidz, es decir, los vasitos que ando haciendo como llaveros, adornos de celular, etc. van vendiendose muuuy bien, y tengo algunos pedidos de figuras custom, osea, que me dicen que figura quieren y yo las hago. He hecho estilos de pelea, medallas pokemon, etc. Y pronto comenzare a venderlas a otras ciudades y paises, apenas me haga cuenta de Paypal jeje

Segundo, ya desde hace un buen, ya tengo mi titulo y mi cedula, yeeei! Habia hecho un dibujo para conmemorarlo pero ya ni lo scanee ni lo coloree con la grandiosa visita de mis padres jeje. Entonces, ya puedo ejercer con todas las de la ley, y pronto abrire el consultorio con una amiga =)

Y tercero, todo va bien para la beca para Espa;a. Bueno, aun no la pido, pero tengo "hartas posibilidades", porque cumplo una gran parte de los requerimientos, segun mi hermano, que son el dominio del ingles y un promedio alto (sali con 9.2 de la carrera), y aparte, segun estuve leyendo, tambien toman en cuenta si he tenido algun tipo de preparacion respecto al tema, y si que la he tenido!! Estuve haciendo practicas usando Terapia Sistemica, he ido a congresos del tema y he hecho dos diplomados de Hipnosis Ericksoniana que es de una corriente similar. Creo que dentro de un a;o mas o menos estare yendome para alla ^^

Ademas, tengo muchisimo apoyo por parte de mi hermano, entre lo de la beca y me quiere echar la mano en conseguir un buen trabajo o en poner un consultorio chido, pero aver como salen las cosas =)

Y tengo que salirme del internet un buen rato porque me quedo aqui atrapada y no me voy a dormir tempra ni a hacer las figuritas que tengo pendientes jejeje

No hay comentarios.: