viernes, julio 23, 2010

Con las emociones y el orgullo a flote

El miercoles se cumplieron dos meses de que Damian se fue, y pues me acorde de ello desde la ma;ana, porque lo mencionamos Isra y yo en los tes. Tan lento y rapido ha pasado el tiempo y tantas cosas han ocurrido.

Luego fui a casa de mi hermana para visitar a mis papas, que estan de visita y se quedaron con ella dos dias, y mi mama estaba viendo "El ni;o y la estrella", una pelicula mexicana de los 70s ambientada en los a;os 20, aqui esta por si la quieren ver, esta buena y simpaticona:


En la pelicula habia varios momentos tristes relacionados con la muerte y con alguien muy querido que murio en la pelicula, junto con musica y frases que llegaban bien profundo, y quise llorar, me pego mucho y yo pense que ya lo habia superado, pero por orgullo me frene (aparte, ahi habia gente y si me veian.. bueno, ya' know). Y pues me lo frene con pensamientos de "ya lo debiste haber superado" y "recuerda, no te llevabas tan bien con el, no es para tanto".

Luego, hoy, vi en el Facebook que un conocido le puso algo a Damian, asi que entre y vi que varias personas le habian dedicado el miercoles algun post o cancion; entre ellos, una chava le posteo la de "somewhere over the rainbow"; esta es una de mis canciones favoritas, si no es que la maxima, y al oir esa version y relacionarla con mi hermano equino, me dolio "aqui dentro", bien feo, y otra vez, no llore, tambien por orgullo y porque mis papas estan aqui y no quiero hacer un escandalo.

Changos, ya debo superar esto, ni que hubiera sido alguien tan cercano para mi.

No hay comentarios.: