sábado, julio 17, 2010

Aprendi de mi familia que...

- El amor incondicional no existe.
- Apoyar a alguien = $ exclusivamente.
- El apoyo es todo o nada (si tienes 200 pesos y necesito 200, o me das todo, o no me des nada porque no me quieres ayudar).
- Todo se basa por jerarquias, y no las puedes modificar.
- Puedes ser prostituta o ser madre soltera y tienes todo el apoyo, pero si tienes pensamientos distintos a los de las masas, el apoyo es nulo.
- Se hace lo que los papas dicen. Punto. Prohibido discutir.
- Todo lo que digas sera modificado a beneficio de otros y usado en tu contra.
- Prohibido defenderse.
- Prohibido responder de cualquier modo.
- Debes aguantar todo tipo de maltratos y humillaciones porque eres hij@. Disculpate si es necesario.
- El amor llega cuando haces todo al pie de la letra; aparte, el amor se remueve.

Y otras cosas por las cuales me encuentro muy frustrada, con sintomas somatomorfos, alteraciones en el humor, sue;o, alimenticios y corporales.

Y apenas van 3 dias.

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Tómate un té y vete de compras n_n

MarillTachiquin dijo...

Uno?! Me he tomado como 3 en un dia! Jajajaja, bendito placebo xP