martes, junio 22, 2010

Un nuevo negocio brota

Debido al exito no obtenido de mi entrevista de trabajo, me he dado a la tarea de sacar algo de lana haciendo manualidades. De mis pocos dones (entre ellos el dibujo, pero que no "venderia" bien jeje) tengo el de moldear figuras miniaturas con detalle, asi que me puse a hacer vasitos de te con tapioca (esas bolitas negras en las bebidas frias que estan de moda) para usarlos como adornos para celular, llaveros, etc. Estan sencillitas, pero muy bonitas, y son todas hechas a mano.

Al inicio se me quemaron, destruyeron, tostaron, etc. porque aun no le encontraba la medida, pero luego ya fui encontrandole como hornearlos a una temperatura mas estable, y, por recomendacion del Mono Pecina, los colgue de una rendija y asi ya no se me quemaban! Creo que le regalare uno por esa recomendacion.

Y lo mejor, ya tengo vendidas 3 figuras y me han encargado 5 mas! Espero que asi vaya mejorando todo =)

Pienso hacer unos cuantos de los sabores mas populares del Tea Palace para ver como se venden. Lo malo esque ya son vacaciones, asi que no vere mucho movimiento en estos meses, pero me servira para irme promocionando tambien. En una de esas "chicle y pega", porque tambien puedo hacer de otras figuritas, para lo que pidan las personas. Debo aprovechar que ando creativa.

Pero bueno, hora de la publicidad pagada por mi: Si les interesa conseguir una y estan en Monterrey, pueden conseguirlas por 25 pesitos en el Tea Palace que esta enfrente del estacionamiento de estudiantes de Psicologia (en la calle Aguirre Peque;o 911). El local es de color verde con rojo, y de paso, se toman un te muy refrescante, pero que se los prepare Pato o Gary, porque son los #1 en preparar los tes bien ricos. Se hacen tambien pedidos especiales por 5 pesitos mas y por figuras mas complejas se llega a un acuerdo.

Luego subire imagenes, cuando saque unas que salgan bonitas =P

No hay comentarios.: