domingo, junio 06, 2010

Oh Carp..

Hoy hubo Torneo de Tierra (yo no peleo ahi). Subio Carlitos el Toro de Hierro, un alumno de Luis, un Gato y un Tigre a Wulung. Es probable que me los tope en el siguiente torneo.

El siguiente sabado va a estar feo... Muuuy feo...

Felicidades Shinan! Me contaron todo, ahora solo esperare tu version jeje y te esperamos el mes que entra ^^


Y hoy, por fin, termino el diplomado de Hipnosis Ericksoniana avanzada. Estuvo muy interesante, en especial porque se trato de ejercicios para tratar pacientes con cancer, dolor, problemas para cerrar ciclos o duelos, con la tecnica de la Silla Vacia. Me perdi llegando a donde iba a ser el cierre (hasta Santiago! Pero bien bonito el lugar! La casa estaba en una privada con arboles, pasto y un lago!).

Todos teniamos que poner en practica lo aprendido y tambien ser conejillo de indias para saber que se siente jeje. Cuando me toco a mi, me imagine ver a Damian sentarse en la silla vacia, pero aparecio Luis en su lugar. Le "dije" como me sentia realmente con lo de mi nivel y lo que yo creia, y de vuelva "el" (osea yo en su lugar) dije lo que el siempre me dice: cree en ti, tienes el nivel. Quiero creer, pero no se como hacerlo, por mas absurdo que se oiga, "sa'es como?". Ojala el sabado pueda encontrar las respuestas que busco, o almenos alguna explicacion.

He notado que he traido mas inspiracion para escribir que en los ultimos a;os? Porque? No lo se. Lo de Damian fue para elaborar el duelo y siento que me ayudo, pero como que me dieron ganas de seguir documentando mi vida y lo que pienso o siento. Para posteridad? Nah, solo por hacerlo. O tal vez porque el leer los primeros posts me trajo buenos recuerdos o recuerdos que habia olvidado, como cuando habia subido a Wulung, todos los detallitos.

Tal vez cuando vuelva a leer esta entrada en unos a;os, vuelva a recordar todos esos sentimientos que tuve por estas fechas, y los pensamientos.

No hay comentarios.: