lunes, junio 14, 2010

Dias muy atareados y combativos

Todos estos dias han sido muy interesantes! Comenzando desde el viernes, con mi ultimo dia en el trabajo. Termine una etapa muy interesante de mi vida, donde aprendi mucho y conoci personas muy chidas; en donde trabajabamos y cotorreabamos, al mismo tiempo que preparabamos manzanas con chile y limon entre sesiones jeje. Ya solo me falta ir ma;ana... Mas bien en unas horas para recoger mi ultima quincena, dejar unas toallas que lave (nunca las habian lavado desde que entre a trabajar!! jajajaja) y unas galletitas que hice.

Luego llego el sabadado, y me desperto una llamada de telefono muy interesante. Hacia tiempo vi una oferta de trabajo que me llamo la atencion por lo cerca que estaba de mi casa y la paga decente, pero no iba a mandar curriculum hasta que terminara definitivamente con el otro trabajo. Pues me hablaron de ese trabajo en la ma;ana!! Que habian visto que me habia interesado el trabajo (tomaron mis datos) y que querian una entrevista el lunes! Conmadre! Tao provee y vuelvo a fluir! ^^

Pero ese sabado era importante, porque peleaba en el torneo! Al principio lo iba a hacer por Damian, pero al final termine peleando para divertirme. Si, el fue un gran amigo, pero no iba a poder honrarlo como se merece peleando, asi que digamos que lo honre de mejor manera peleando por mi. Peleamos como unos 14!! Me toco por sorteo Carlitos el Toro de Hierro, y nos alegramos mucho!! Porque queriamos pelear el uno vs el otro desde mas o menos octubre, y se nos hizo en un torneo! Estuvo interesante la pelea porque somos dos estilos fuertes, y le gane 5-3, pero estuvo muy, muy cansado. Hacia a;os que no ganaba una pelea de Wulung.
Pero, despues de media hora, me toco volver a pelear, y ya estaba un poco enfriada, pero no me sentia debil ni cansada, sino recuperada! Me toco pelear vs un amigo estilo Caballo Borracho, o mas bien, Dayra Alnaf, por el tipo de Kung Fu que el practica (no se mucho, asi que no puedo describirlo apropiadamente). Cuando comenzo a meter punto tras punto tras punto con su increible velocidad, dije "se que no le voy a ganar, pero no se ira limpio" y le meti un peque;o puntito. Algo es algo. Subieron a 3 a Circulo de Hierro y de ahi nos fuimos a cenar burgers de Rangel.

El dormingo fue mas tranquilo y solo jugamos Monopoly, asi que no hay mucho de que hablar jeje.

Pero el lunes llego, junto con la entrevista de trabajo. Batalle un poco en encontrar el lugar, pero afortunadamente me fui desde muy temprano, asi que pude encontrarlo a tiempo. Espere CASI UNA HORA!!!12!!R534#$#!!! a que llegara la que me iba a entrevistar... Y lo termino haciendo otro chavo. Por lo visto en el lugar hacen dise;o de mercado, o algo asi, y necesitan de un psicologo para poder hacerlo del lado humanista. De lo mas "interesante" que me dijeron fue que que pensaba de los que se quedaban hasta tarde haciendo trabajos, en vez de a las 6 que a las 10 (?!) y yo que que bueno que quieran adelantar trabajos, y me dijeron que si yo lo haria.

- No, yo separo trabajo de casa (Yoo?! Quedarme mas de 12 horas en un lugar por la misma paga?! Nel!)
- Pero puedes trabajar bajo presion? De terminar un trabajo en dos dias?
- Claro, solo organizandose con los tiempos (Pff! Yo hacia trabajos finales 12 horas antes de la entrega, claro que puedo si me organizo y soy practica)

Y asi quedo, que me hablan luego para concretar una 2da entrevista. Les dare una semana.

Y el lunes paso tranquiiilo, tranquiiilo, como si fuera fin de semana. Volvi a comenzar a hacer figuras de Sculpey, pero se me quemo la que hice!! Jajajaja, pero vi que el problema fue que puse papel alumino como base, cuando no debio haber sido asi. Oh bueno. Ahorita ando pintando la figura con pinturas Gouache (si, tengo el botecito aqui jeje) para ver que tal se ve pintado. Pienso hacer pedidos de este tipo de figuras, para ganar algo extra con mi creatividad =P

Comienza una nueva semana, un poco mas distinta que las demas.

No hay comentarios.: