domingo, septiembre 06, 2009

Un gran, gran dia!!

Voy a ser tia! Mi hermano va a tener un hijo o hija!!!

Estoy bien contenta, porque es mi unico hermano y ya va a ser papa!!!
La verdad no me lo imagino cambiando pa;ales porque es bien remilgoso con su olfato (te detecta que tienes algo podrido en tu refri apenas entra a tu casa), aunque el presume que cambio los mios sin problema (me lleva 12 a;os, por eso xP). Y la noticia les llego justo cuando la ola de exceso de chamba de mi hermano termino, asi que tendra tiempo para atender el embarazo de mi cu;ada =)

Yo digo que va a ser ni;o, aver como quedan las apuestas en mi familia. Ya despues de 3 a;os viene una cria nueva a la manada! Felicidades a los futuros padres; preparense para romper rutinas y ya no dormir... Creo que mi rutinario hermano se va a volver loco!

Y otra cosa.

Ya tengo trabajo!!!!

Tanto que me preocupe hace tiempo, pues ya encontre. Es en la academia de policia aplicando pruebas psicologicas. Se oye sencillo, pero son 3 pruebas y una entrevista POR PERSONA, y ya "amenazaron" que son muchos. Mejor, asi puedo practicar y aprender mas = mejor curriculum para el futuro.

Empiezo el lunes, asi que hoy es el ultimo dia que me desvelo y ma;ana el ultimo en el que me podre dormir tarde, buuuhuhuhuuu...


Y hoy estuve con mis amigos y Luis casi todo el dia. Jugamos Magic y se puso padre, y me puse a dibujar a todos los del kung fu que tenian estilo, y conoci a otra Caballo Negro que acababa de ganar el torneo de Tierra! Los ciclos se repiten y ya llego alguien a suplantarme. Ahora si ya no debo regresar, porque ya hay alguien en mi lugar.


Hoy fue un gran dia, definitivamente =)

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Hey, saludos. Tuve el placer de conocer al dueño de tus quincenas, jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

WTF nada de pretextos!! hay muchos caballos negros por ahi y ninguno es igual al otro! si quieres pon otro pretexto o razón, pero no pongas a otra persona ni hables con resignación acerca de algo que SI tienes el poder de cambiar.
Felicidades por el sobrino.
Atte
la shinan

MarillTachiquin dijo...

Guffo-

Eeee!!!! Me firmo un blogstar!!! Me desmayo... Emm.. Ehem! Perdona mi estallido de fan =PPP

Si me conto por mensajito. Andaba trabajando en ese momento y luego me conto como estuvo. Me lo imagine patinando el carro enfrente del local y corriendo como fan jajajaja


Shinan- Sin comentarios. Se que tienes razon pero a la vez algo me hace dudar jejejej ya vez como soy. Aver si luego los visito en el entrenamiento de la noche o tu en el de la tarde cuando tengas chanza =)