martes, marzo 20, 2007

Wulung del sabado pasado, y los circulos por venir

Un torneo mas que pasa, un Wulung mas que pasa, mas no uno comun, sino uno especial, en el que dos hermanos Berserkers, Andres y Chris, han subido al circulo de hierro, avanzando en su camino, y nosotros, viendolos avanzar, con la decision de alcanzarlos y llegar a combatir juntos o enfrentarnos como rivales momentaneos.

Este Caballo Negro tuvo su enfrentamiento con un Dragon Alado, en el cual no salio victoriosa, debido a la falta de experiencia hacia ataques aereos, sin embargo, con una ganancia de experiencia muy importante, y conocimientos para llegar a utilizarlos en un futuro.

La oportunidad de subir paso, tal vez desaprovechada por mi, que no tuve la conciencia de utilizarla, pero no sera la ultima vez que esta equino la vea, ya que pronto llegara el momento en el que suba, y tambien llegara el momento en que rompa el circulo de hierro, en otro futuro no muy lejano tampoco.

Mientras ocurre eso, me preparare diariamente, fisica y mentalmente, para lograrlo, tener un crecimiento mas, junto con mis hermanos y a la vez sola, en este camino que yo elegi, y seguire, aunque mi familia de sangre no entienda porque no elegi el camino que ellos me trazaron desde que era un potrillo; cuestiones de destino.



La luz de este equino seguira brillando, mientras su espiritu siga vivo y ardiendo dentro de mi, junto con la proteccion de Epona.

Equino fuera


No hay comentarios.: